El Aston Martin DB11 Coupé es un superdeportivo 2+2 de gran lujo enmarcado dentro de los Gran Turismo que fue presentado en el salón de Ginebra en 2016, sustituyendo al DB9.

Este es el primer modelo dentro de la alianza con Daimler AG, que ofrece la electrónica y el nuevo motor V8. El Aston Martin DB11 Coupé, está disponible desde unos 210.000€.

Aston Martin DB11 CoupéEl Aston Martin DB11 Coupé, Cuenta con dos motores un Biturbo V12 de 5,2 litros y 608CV a 6.500 rpm, con un par de 700 Nm desde las 1.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, alcanzando una velocidad punta de 320 km/h.

El aclamado Aston Martin DB11 Coupé, ahora también está disponible con un motor V8 biturbo de 4.0 litros,  este nuevo motor ha brindado la oportunidad de revelar más del carácter deportivo del DB11.

Ofrece 510CV y 675 Nm de par entre 2000 a 5000 rpm, la potencia del motor V8, impulsa al DB11 de 0-100 km/h en solo 4,0 seg, consiguiendo una velocidad máxima de 300 km/h.

Aston Martin DB11 CoupéEl jefe técnico de Aston Martin, Max Szwaj, comentó: “Poder ofrecer no uno, sino dos excepcionales motores es fantástico para Aston Martin. Estoy particularmente orgulloso de que este coche sea el primero en recibir un motor suministrado por nuestro socio técnico, Mercedes-AMG, adaptado a las necesidades y demandas particulares de un Aston Martin “.

Aston Martin DB11 CoupéLa calibración electrónica del motor V8 ha incluido la creación de un nuevo software ECU y la reprogramación del motor y el mapeo del acelerador para garantizar que posee la sensación y el sonido más importantes para los que Aston Martins es famoso.

Con sus abundantes reservas de rendimiento sin esfuerzo, el Aston Martin DB11 Coupé con motor V12 ya cumple el rol de lujo consumado de alto rendimiento Grand Tourer. Esto proporcionó la oportunidad ideal para explorar el lado más dinámico del carácter y las capacidades del DB11 con la opción del motor V8.

Aston Martin DB11 CoupéCon más masa centrada dentro de la distancia entre ejes, el DB11 con motor V8 tiene una mayor sensación de agilidad, una cualidad que ha sido completamente explotada con revisiones detalladas del buje de suspensión, geometría, barras estabilizadoras, muelles, amortiguadores y software ESP.

En el exterior hay pequeñas diferencias visuales entre las dos variantes que incluyen un acabado único de llantas de aleación, biseles de faros oscurecidos y un par de ventilaciones de capó en lugar del cuarteto presentado en el V12.

Estos respiraderos vienen en una selección de malla negra o de titanio, una vez más diferente de la ajustada a la variante de doce cilindros.

Aston Martin DB11 CoupéEn el interior, los clientes de ambas versiones V8 y V12 tienen los mismos niveles de equipamiento estándar y la misma amplia selección de opciones de color y acabados.

Una pantalla LCD TFT de 12 “a todo color para el cuadro de instrumentos presenta la información principal del vehículo con absoluta claridad, mientras que una segunda pantalla TFT de 8” montada centralmente está dedicada a la información y entretenimiento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.