Aston Martin DB11 AMR

0
749

El nuevo Aston Martin DB11 AMR llega para  convertirse en el modelo estrella de la gama DB11. Cuenta con mayor potencia, mayor rendimiento, dinámica de conducción mejorada y una nota de escape más característica, junto con un conjunto de mejoras exteriores e interiores que ofrecen una experiencia de conducción única.

Aston Martin DB11 AMR

Las siglas AMR, están inspiradas en el exitoso programa de resistencia de Aston Martin Racing, y amplía el rendimiento de cada modelo en el rango de Aston Martin.

En el corazón del Aston Martin DB11 AMR está el V12 biturbo de 5.2 litros de Aston Martin. Ahora que desarrolla 630CV, esto le da al DB11 AMR 30CV adicionales en comparación con el DB11 V12 saliente, y 127CV más que el DB11 con motor V8.

Aston Martin DB11 AMR

El par permanece sin cambios a 700 Nm. Una velocidad máxima de 335 km/h, convierte al DB11 AMR en uno de los coches GT más rápidos del mundo y el modelo más rápido en la gama actual de producción de Aston Martin.

Alcanzando el equilibrio perfecto entre emoción y refinamiento, el manejo del chasis del Aston Martin DB11 AMR ha sido perfeccionado por el experimentado equipo de dinámica de Aston Martin, dirigido por el ingeniero jefe Matt Becker.

Aston Martin DB11 AMR

Su trabajo ha brindado una mayor sensación de conexión sin dañar la comodidad. De manera similar, una nueva calibración de cambio para la transmisión y una nota de escape ligeramente más vocal aseguran que el DB11 AMR exprese su carácter de manera más explícita cuando se activa el modo Sport.

Visualmente, el Aston Martin DB11 AMR se distingue por una paleta coordinada de fibra de carbono expuesta y detalles en negro brillante que une el tratamiento exterior e interior.

Aston Martin DB11 AMR

En el exterior, todas las obras de arte han recibido un tratamiento monocromático: bordes de faros oscuros y luces traseras ahumadas complementadas con una parrilla delantera oscura y tubos de escape; techo negro brillante, tirante de techo, alféizares laterales y divisor que ofrece un contraste sutil con el tejido expuesto de las hojas de la cubierta de fibra de carbono y las bandas laterales.

El tema oscuro continúa en el interior, con tapicería de cuero monótono y alcántara y una llamativa franja central de lima, mientras que el DB11 AMR está equipado con un volante deportivo de cuero de serie.

Aston Martin DB11 AMR

Además de la amplia selección de opciones estándar de color y acabado, el DB11 AMR está disponible en tres especificaciones de diseñador, más un modelo de edición limitada luciendo la firma de Stirling Green y lima de AMR.

El Aston Martin DB11 AMR está disponible desde £ 174,995 en el Reino Unido, $ 241,000 en los EE. UU. Y € 218,595 en Alemania, las primeras entregas se realizarán en el segundo trimestre de 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.