Audi A4 2020

0
153

El Audi A4 2020 representa el núcleo de la marca de los cuatro aros, después de cuatro años de diseño y estudio, Audi ha logrado que el exitoso modelo de tamaño mediano sea aún más personal y deportivo.

Galería Imágenes

La rejilla de un solo cuadro ahora es más ancha y plana; Las líneas horizontales enfatizan el ancho en la parte delantera y trasera.

Audi A4 2020
Audi A4 2020

La vista lateral está definida por los músculos distintivos sobre los guardabarros y la línea inferior del hombro. Cuenta con contornos fuertes sobre las ruedas que hacen que los genes quattro se perciban con claridad.

Los faros LED ahora vienen de serie. Los faros tope de gama cuentan con la tecnología Matrix LED con luz alta totalmente automática.

Cuenta con tres versiones, básico, avanzado y S-Line, sin mencionar el aspecto independiente de los modelos S y el A4 allroad quattro. Los clientes pueden elegir entre 12 colores de pintura, incluida una nueva opción de gris terra.

Audi A4 2020
Audi A4 2020

En el interior del nuevo Audi A4 2020, encontramos acabados y materiales de gran calidad. En el centro del panel de instrumentos, ligeramente inclinado hacia el conductor, se encuentra la gran pantalla táctil MMI, el centro de control del nuevo sistema operativo.

La pantalla táctil MMI con 10.1 pulgadas cuenta con gráficos limpios y precisos. El control de voz en lenguaje natural, es otra función del nuevo sistema y comprende muchas de las frases utilizadas en el habla cotidiana.

Los nuevos navegadores permiten conectarse en red con la infraestructura urbana, el automóvil recibe información de la computadora central del semáforo a través de un servidor para que el conductor pueda elegir la velocidad para que coincida con la siguiente luz verde.

Audi A4 2020
Audi A4 2020

Los nuevos paquetes interiores de acabados, se pueden combinar libremente con las líneas exteriores y vienen con numerosos colores y materiales. El paquete de iluminación de ambiente agrega personalidad al interior en la oscuridad.

Audi ofrecerá el nuevo Audi A4 2020 con seis motores turbo para el lanzamiento de ventas en Europa.

Sus potencias de salida van desde 110 kW (150 CV) a 255 kW (347 CV): desde el Audi A4 35 TFSI, hasta el Audi S4 TDI.

Todos los motores, ya sean unidades diésel de cuatro cilindros, V6 TDI o TFSI de cuatro cilindros, superan los límites del estándar de emisiones Euro 6d-temp.

Para el lanzamiento al mercado, tres variantes de motor contarán con un sistema híbrido suave (MHEV) basado en 12 voltios, que reduce el consumo de combustible y mejora el confort y la eficiencia.

Audi A4 2020
Audi A4 2020

En el uso diario, el sistema MHEV reduce el consumo de combustible hasta 0,3 litros por cada 100 kilómetros, según las mediciones de Audi.

El A4 más potente contará con un V6 TDI bajo el capó por primera vez, un sistema eléctrico principal de 48 voltios y un compresor eléctrico (EPC), que ofrece una gran aceleración. Esta combinación de potencia, par y eficiencia lo hace único en el segmento.

Ya sea transmisión manual, S-trónic de siete velocidades u Tiptronic de ocho velocidades,  tracción delantera o quattro, cada una de las seis variantes de motor ofrece una transmisión de potencia precisa, de serie cuentan con transmisión automática.

Los modelos A4 disponen de una serie de sistemas de asistencia al conductor, con diversos paquetes «Tour», «City» y «Park».

Audi A4 2020
Audi A4 2020

Un sistema importante en el paquete «Tour» es el control de crucero adaptativo que incluye la función Stop & Go para el control automático de la distancia.

Junto con la asistencia de eficiencia predictiva , puede frenar y acelerar el A4 de manera predictiva, incluso cuando no hay ningún vehículo adelante. Para ello analiza los mensajes Auto-a-X del enjambre de autos en red, los datos de navegación y las señales de tráfico.

Los modelos Audi A4 y S4 con motor TDI y nuevo estilo deportivo pueden solicitarse en Europa a partir de mayo de 2019. El A4 allroad quattro estará disponible a principios del verano y ambos modelos estarán en los concesionarios, desde el otoño de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.