La actual generación del Audi A4 2017 es la más tecnológica de todas, con innumerables opciones tanto en diseño, conducción, seguridad o entretenimiento que lo hacen destacar de entre sus competidores. Puedes comprarlo desde 34.000 euros aproximadamente.

El Audi A4 2017, Dispone de mecánicas con motores de gasolina desde los 150 CV hasta los 252 CV y diesel desde 122 CV hasta los 272 CV. Con cajas de cambio manuales y automáticas y tracción delantera o total quattro.

Tiene unas dimensiones de 4,73 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,4 metros de altura, esta disponible en tres versiones, con carrocería de 4 puertas, 5 puertas familiar y 5 puertas allroad con aspecto de crossover.

El maletero de la berlina tiene 480 litros de capacidad, que con la variante familiar y allroad asciende hasta los 505 litros.

Hay cuatro líneas de equipamiento para el Audi A4 2017, que se distinguen en el exterior y en el interior: base, «advanced edition», «design edition» y «sport edition».

Audi A4 2017

Además se puede añadir un paquete  llamado «S line sport», con el que el interior del A4 es de color negro o gris, los asientos pueden elegirse con diferentes combinaciones de tapicerías de fibra, Alcantara o piel napa y con los logotipos «S line» en diferentes lugares del vehículo.

El habitáculo del Audi A4 transmite una sensación de elevado nivel de sofisticación y calidad. Esto se debe a la buena integración que Audi ha hecho de todos los sistemas de confort y entretenimiento y la excelente calidad de sus materiales y ajustes.

Audi A4 2017

El Audi virtual cockpit opcional del nuevo Audi A4 ofrece el cuadro de instrumentos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 31,2cm (12,3″) presentando la información de manera completa y versátil y es totalmente personalizable.

El sistema de sonido opcional con 755w de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares, 19 altavoces en total.

Audi A4 2017

El sistema multimedia tiene compatibilidad con las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB, los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp-en se muestran en un menú MMI® independiente.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción que puede tener se encuentran, el asistente predictivo de eficiencia para conducir de modo previsor y ahorrar de este modo hasta un 10 % de combustible. El control de crucero adaptativo, con función Stop&Go incluida, el asistente de atascos te ayuda en tráfico lento y se ocupa de accionar parcialmente el volante con velocidades de hasta 65 km/h.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.