Audi A4 Avant 2020

0
1318

La poderosa presencia del Audi A4 Avant 2020, representa el nuevo lenguaje de diseño de Audi con el que el A4 gana en dinamismo y sofisticación desde cero.

GALERÍA IMÁGENES

El modelo mediano ha crecido, con una longitud de 4.762 metros, y una anchura de 1.847 metros. La distancia entre ejes se mantiene sin cambios en 2.820 metros al igual que la altura de 1.460 metros.

Audi A4 Avant 2020
Audi A4 Avant 2020

La parrilla Singleframe más ancha y plana rediseñada con barras transversales esculpidas aporta un toque deportivo y amplio.

Los nuevos faros están disponibles en tres versiones. Cuentan con tecnología LED desde el nivel básico, además de los indicadores.

Debajo de los faros, que también son nuevos y ya no tienen bordes inferiores dentados, se encuentran grandes entradas de aire pentagonales que se estrechan hacia adentro hasta un punto afilado.

El Avant, está equipado con rieles en el techo de serie y un spoiler en el borde del techo que descansa sobre biseles aerodinámicos triangulares.

Audi A4 Avant 2020
Audi A4 Avant 2020

Las luces traseras del Audi A4 están disponibles en tres versiones. Todas ellas equipadas con LED de serie.

El concepto de línea de equipamiento también es nuevo. Para el exterior, ahora se denominan básico, avanzado y S line. Se pueden combinar libremente con las líneas interiores basic, design selection y S line.

En el interior las telas de tapicería deportiva se encuentran en el primer nivel de opción por encima de la tapicería de tela estándar. En lo más alto de gama esta la combinación de cuero y Alcantara o Nappa.

Las grandes superficies decorativas, en particular la franja tridimensional en el panel de instrumentos, caracterizan el aspecto del interior.

Audi A4 Avant 2020
Audi A4 Avant 2020

Hay tres variantes de cuadro de instrumentos disponibles: dos sistemas de información al conductor parcialmente analógicos y, el Audi virtual cockpit plus totalmente digital .

El sistema de infoentretenimiento cuenta con una gran pantalla TFT de 10,1 pulgadas, con retroalimentación acústica y control por voz natural, montada en el centro del salpicadero ligeramente orientada hacia el conductor.

Ofrece un maletero con 495 litros (17,5 pies cúbicos) hasta los 1,495 litros (52,8 pies cúbicos) con los asientos traseros abatidos.

Una red divisoria y rieles en el techo vienen de serie junto con la cubierta eléctrica del maletero.

Audi A4 Avant 2020
Audi A4 Avant 2020

El enganche del remolque opcional, se libera eléctricamente con solo presionar un botón.

El A4 Avant cuenta con un excelente coeficiente aerodinámico de 0,27. La parte inferior de la carrocería con paneles extensos y los extremos delantero y trasero diseñados aerodinámicamente juegan un papel importante.

Las aberturas en el exterior de las rejillas decorativas laterales dirigen el flujo de aire hacia los pasos de rueda, donde es guiado eficientemente más allá de las ruedas.

En cuanto a propulsores cuenta con un TDI de cuatro cilindros, TDI de seis cilindros y TFSI de cuatro cilindros: Audi ofrece los nuevos A4 Avant con motores turboalimentados en ocho niveles de potencia en Europa.

Audi A4 Avant 2020
Audi A4 Avant 2020

Su rango se extiende desde 100 kW (136 CV) hasta 180 kW (245 CV). Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 6d-temp.

Ofrece Transmisión manual , S tronic y tiptronic , tracción delantera y quattro : Audi tiene una tecnología de transmisión de potencia a medida, lista para cada variante del motor.

Ambas transmisiones automáticas son de última generación. Sus marchas inferiores presentan relaciones cortas y deportivas, mientras que las marchas superiores son largas para reducir las revoluciones y el consumo de combustible.

El equilibrio de la suspensión entre deportividad y comodidad es un gran punto fuerte del A4 Avant.

Audi ofrece numerosos sistemas de asistencia al conductor. Algunos de ellos, incluido el Audi pre sense city y el asistente de frenado multicolisión, forman parte del equipamiento de serie.

Está disponible en España a un precio aproximado de unos 41.552 euros.

Audi A4 Avant 2020
Audi A4 Avant 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.