Audi A4 Allroad Quattro

0
457

Galería Imágenes

El Audi A4 Allroad Quattro incorpora un concepto único: combina un alto confort de conducción con cualidades off-road. Gracias a la tracción quattro estándar y al aumento de la distancia al suelo, se desenvuelve con total libertad por cualquier terreno.

Aunque el Audi A4 Allroad Quattro a tenido varias motorizaciones en diésel y gasolina en la actualidad sólo podemos optar por dos variantes.

Audi A4 Allroad Quattro

Cuenta con un motor diésel 2.0 TDI de 1.968 cc que se puede encontrar en dos versiones con diferentes características y potencias, compatible con la norma Euro6.

La primera versión ofrece 120 kW (163 CV) de potencia y 400 Nm de par motor entre 1.750 y 2.750 rpm.

Alcanza la marca de 100 km/h en 7,8 segundos y consume una media de 4,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que corresponde a unas emisiones de 128 gramos de CO2 por kilómetro.

Audi A4 Allroad Quattro

La segunda versión rinde 140 kW (190 CV) de potencia y 400 Nm de par motor entre 1.750 y 3.000 rpm. La velocidad máxima de los motores TDI es de 220 km/h.

La tracción total quattro es estándar con el Audi A4 Allroad Quattro, cuenta con una transmisión automática S-tronic de siete velocidades.

Por primera vez está disponible una suspensión opcional con control de amortiguación. Los resultados son un mejor manejo con un mayor confort y buenas propiedades fuera de la carretera.

Además, los conductores pueden utilizar Audi drive select para elegir la configuración de conducción mas adecuada con solo presionar un botón.

Audi A4 Allroad Quattro

El Audi A4 Allroad Quattro combina un gran confort de conducción con cualidades de todo terreno, lo que le permite disfrutar de una posición especial en su segmento. Gracias al quattro drive estándar y la mayor distancia al suelo, el automóvil también sigue conduciendo con facilidad incluso cuando termina el camino pavimentado.

Dispone de una distancia al suelo de 16,6 cm. Cuenta con un extremo delantero distintivo con un parachoques único y entradas de aire específicas.

Las lamas verticales de cromo adornan su esculpida parrilla de un solo marco; La robusta protección de la parte inferior de la carrocería y el difusor trasero están acabados en plata selenita.

Audi A4 Allroad Quattro

Los pasos de rueda ensanchados y el parachoques trasero están acabados en gris mate o color de la carrocería.

Dispone de una lista de equipos estándar muy generosa. Incluye faros de xenón, arranque del motor sin llave, tapa del compartimiento del equipaje eléctrico entre otros.

En el interior la sensación de espacio es igual de generosa en todos los asientos. Su arquitectura clara se centra estrictamente en líneas horizontales.

Los materiales de alta calidad artesanal transmiten una impresión general sofisticada.

Audi A4 Allroad Quattro

El Audi virtual cockpit opcional, un conjunto de instrumentos totalmente digital, presenta la información más importante en forma gráfica en su pantalla LCD de alta resolución de 12.3 pulgadas con una resolución brillante y un alto nivel de detalle.

Un panel táctil está integrado en el panel de control de MMI para el sistema de información y entretenimiento superior, MMI navigation plus con MMI touch y monitor de 8.3 pulgadas.

Cuenta con un espacioso maletero con una capacidad de 505 a 1,510 litros con los asientos abatidos.

Dispone de todos los sistemas de asistencia al conductor y de seguridad de la gama A4, la función central es el control de crucero adaptativo (ACC) con Stop & Go, incluida la asistencia de atasco.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.