Volkswagen T-Roc R 2020

0
1445

Potente como un auto deportivo genuino, informal como un CUV versátil: el nuevo Volkswagen T-Roc R 2020, es la nueva estrella de la familia T-Roc.

Volkswagen T-Roc R 2020
Volkswagen T-Roc R 2020

Generando una poderosa potencia de 221 kW / 300 CV, la potente central compacta Volkswagen R acelera de cero a 100 km / h en 4,8 segundos. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 250 km / h antes de que la electrónica limite el empuje hacia adelante de la nueva versión de gama alta.

Los parachoques en estilo R, las tomas de aire con aletas negras y el logotipo R en la parrilla negra del radiador son características típicas de la familia Volkswagen R de alto rendimiento.

Los faros LED garantizan una iluminación perfecta de la carretera y una visibilidad ejemplar del vehículo.

Las luces de circulación diurna se han integrado verticalmente en el parachoques delantero que se ha diseñado específicamente para el Volkswagen T-Roc R 2020.

Volkswagen T-Roc R 2020
Volkswagen T-Roc R 2020

Los grupos de luces traseras LED están esmaltados en rojo oscuro, típico del estilo R.

El sistema opcional de escape de titanio «R» Performance, fabricado por el especialista Akrapovič, se caracteriza por un sonido distintivo, un llamativo diseño de tubo de escape y un peso que se ha reducido en aproximadamente siete kilos.

En el moderno interior, el volante deportivo multifunción está cubierto de cuero y presenta una sección inferior aplanada. Las costuras llamativas en Crystal Grey y el logotipo R lo convierten en un verdadero punto de atracción.

Con un acolchado agradable y grueso, se siente perfecto en las manos del conductor, proporcionando una sensación muy directa para la dirección progresiva del T-Roc R.

Volkswagen T-Roc R 2020
Volkswagen T-Roc R 2020

La impresionante pantalla táctil TFT de 8 pulgadas en diseño de tableta se puede combinar con un teléfono inteligente en segundos. Si lo desea, las aplicaciones seleccionadas para Android e iOS se pueden mostrar en gran formato y operar con App-Connect.

La interfaz opcional del teléfono móvil Comfort permite la carga de la batería de alto voltaje sin contacto.

La unidad de potencia de 2.0 litros con tecnología TSI y tracción integral inteligente 4MOTION brinda las características de manejo sobresalientes.

La turboalimentación y la inyección directa ya generan un par impresionante de 400 Nm a bajas velocidades del motor. Gracias a su amplio rango de velocidad, el T-Roc R está siempre dentro del espectro de rendimiento ideal en prácticamente cualquier situación.

Volkswagen T-Roc R 2020
Volkswagen T-Roc R 2020

El potente sistema de frenos de alto rendimiento garantiza una desaceleración efectiva.

La función estándar Launch Control, asegura que el vehículo acelere perfectamente desde parado, para llevarlo al límite, el Control electrónico de estabilidad (ESC) se puede desactivar manualmente.

La caja de cambios DSG de 7 velocidades estándar se ha adaptado específicamente al mapeo impulsivo del Volkswagen T-Roc R 2020.

La probada tracción total 4MOTION distribuye la sobredosis estándar de potencia entre las ruedas delanteras y traseras en milisegundos, según sea necesario y dependiendo del deslizamiento de la rueda. Esto da como resultado la mejor tracción posible, incluso en condiciones climáticas adversas, como en condiciones húmedas o en nieve, así como en terrenos difíciles.

Volkswagen T-Roc R 2020
Volkswagen T-Roc R 2020

La relación de transmisión proporciona una respuesta de dirección optimizada que es más directa y controlada, transmitiendo un contacto perfecto con la superficie de la carretera. Además cuenta con dos paletas para cambios de marcha manuales.

En combinación con el equipo deportivo estándar, esto aumenta la dinámica de conducción en carreteras con curvas, y hace que la conducción diaria sea más cómoda, por ejemplo, al maniobrar y estacionar.

Al igual que todos los modelos T-Roc, la versión R está equipada con sistemas de asistencia al conductor de última generación.

Estos incluyen el sistema estándar de alerta del conductor y el servicio automático de llamadas de emergencia, así como el asistente de arranque en pendientes y el control de descenso en pendientes entre otros.

El nuevo Volkswagen T-Roc R 2020, ya está disponible para pedido con un precio aproximado de partida de unos 43,995€

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.