Audi TT Roadster 2018

0
540

Veinte años después del estreno de la serie TT, la tercera generación del Audi TT recibie una actualización completa. Llega el nuevo Audi TT Roadster 2018.

El ícono del estilo sube al escenario con un diseño exterior deportivo y refinado, motores de mayor potencia y mas equipamiento estándar.

Audi TT Roadster 2018

El Audi TT Roadster 2018 es sinónimo de placer de conducción, diseño y atención al detalle: elementos de aluminio en el interior orientado al conductor, diseño de llanta progresiva, una perilla de palanca de cambios corta en forma de bola, faldón del tanque característico y tubos de escape redondos de doble rama se encuentran entre las características típicas de este compacto deportivo.

Para el nuevo Audi TT Roadster 2018, Audi tiene una gama de motores de gasolina en varios niveles de rendimiento, emparejados ya sea con la transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

En ambas variantes de transmisión, los engranajes inferiores de relación cerrada permiten una aceleración potente, mientras que la relación amplia de la marcha más alta de cada transmisión mantiene baja la velocidad del motor. Todos los motores nuevos vienen con un filtro de partículas de gasolina.

Audi TT Roadster 2018

Al igual que todos los Audi descapotables, el nuevo Audi TT Roadster 2018 viene con una capota suave en negro o gris. La parte superior suave tiene un ajuste tenso, y su excelente aislamiento acústico la convierte en una «tapa acústica».

Con un peso de 39 kilogramos (86.0 lb) , la parte superior es muy ligera y no compromete el maletero que ofrece 280 litros.

Una característica estándar, es el accionamiento eléctrico que abre y cierra la parte superior en alrededor de diez segundos a velocidades de vehículo de hasta 50 km / h (31.1 mph).

Audi TT Roadster 2018

El carácter del coche deportivo también se destaca por el interior orientado al conductor con sus líneas claras.

Los asientos deportivos con reposacabezas integrados son estándar en el Audi TT Roadster 2018. Los asientos deportivos S (estándar en el paquete deportivo S line) con refuerzos laterales regulables neumáticamente están disponibles opcionalmente.

El delgado panel de instrumentos se asemeja a un ala de un avión; las rejillas de ventilación circulares con controles integrados aluden a los motores a reacción: un detalle TT clásico.

Todos los indicadores aparecen en forma digital en la pantalla de 12.3 pulgadas de la cabina virtual de Audi.

Audi TT Roadster 2018

El terminal MMI en la consola central tiene solo seis teclas. El MMI navigation plus de gama alta con touch MMI integra un touchpad en la superficie superior del control giratorio / pulsador que reconoce la entrada manuscrita.

La interfaz del teléfono inteligente Audi conecta los teléfonos con el automóvil y puede transmitir contenido sin problemas a la cabina virtual de Audi a través de USB.

La solución de gama alta cuando se trata de sistemas de alta fidelidad es el sistema de sonido Bang & Olufsen. Su amplificador ofrece 680 vatios de rendimiento y un total de 14 canales.

Los numerosos sistemas de asistencia al conductor incorporan la filosofía TT: liberan al conductor del trabajo, de modo que pueda concentrarse por completo en la carretera.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.