Nissan Qashqai 2025

0
312

Para seguir siendo líder de su competido segmento SUV, el nuevo Nissan Qashqai 2025 adopta una nueva imagen mas moderna y decidida, manteniendo su esencia y mejorando tanto mecánica como tecnológicamente. Ven y quédate hasta el final que te lo contamos todo, con unas detalladas imágenes.

Desde los cambios en el diseño exterior hasta las actualizaciones completas en los servicios conectados a bordo y seguridad, podemos ver como la filosofía Qashqai mantiene su esencia, mejorando sus fortalezas y agregando más tecnología intuitiva y práctica.

El diseño exterior del nuevo Qashqai irradia dinamismo y modernidad gracias a su nuevo aspecto.

La parrilla delantera de Qashqai ha sido actualizada en su totalidad para crear una impresión más impactante.

Inspirada en los patrones de las escamas de la armadura japonesa antigua, ahora consta de docenas de elementos tridimensionales con forma de «coma» que parecen flotar en el espacio, entre el borde del capó y el soporte de la matrícula.

Los nuevos faros delanteros aportan una sensación de presencia con un aspecto aún más afilado.

Disponibles con tecnología matricial adaptativa en los acabados superiores, ofrecen una distribución de luz más amplia, muy útil para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz y niebla.

Debajo de los faros principales, cinco pequeños leds de la misma forma que las «comas» de la parrilla principal ayudan a componer la iluminación del nuevo Qashqai.

Se ha rediseñado la gama de llantas, contando con nuevo diseño para las llantas de 18″, 19″ y 20″. Esta gama de llantas es una de las más amplias del segmento, añadiendo una dimensión extra al diseño.

El paragolpes y los laterales inferiores han sido rediseñados, siendo en color negro brillante en las versiones de mayor grado (Tekna y Tekna Premium) o en el color de la carrocería, en el nuevo grado N-Design.

En la parte trasera, la forma de las luces permanece sin cambios, pero la composición dentro del faro ha sido rediseñada, mostrando un aspecto mas moderno y atractivo.

Los cuatro elementos de iluminación rojos hacen eco de la forma de las «comas» de la parrilla delantera, parecen flotar en la carcasa de la lente y son de un tono de rojo distinto, conocido como «Super-Red» que aporta una sensación de mayor precisión.

Llegan nuevos colores al modelo que están disponibles en dos tonos, con techo negro para crear un aspecto distintivo.

En el interior encontramos mejoras en todos los acabados del nuevo Qashqai 2025.

Para los grados superiores, el salpicadero contará con Alcantara®, al igual que los paneles de las puertas, apoyabrazos, la consola central con almacenamiento e incluso los paneles protectores de las rodillas, todo para elevar el confort a bordo.

Completando el diseño interior contamos con nuevos paneles estampados que adornan la consola central, el salpicadero y la guantera, subrayando la atención al detalle que sustenta la artesanía japonesa.

Para dar una sensación aún más premium, se han introducido nuevas tapicerías de asientos en los tres grados superiores, con cuero premium parcialmente acolchado y cuero sintético vegano dependiendo del grado.

Otra novedad es la incorporación de la iluminación ambiental en los grados N-Connecta, N-Design y superiores, con luces LEDs avanzadas ubicadas discretamente que permiten personalizar la iluminación interior según el estado de ánimo, generando el ambiente interior deseado.

También se han realizado cambios en el diseño de los gráficos de la pantalla de información del conductor tras el volante.

El nuevo Qashqai se ha beneficiado de una serie completa de actualizaciones tecnológicas, desde la nueva cámara de visión 360º, hasta la introducción del ecosistema Google.

El asistente de Google permite utilizar la voz para obtener ayuda vía manos libres mientras se conduce, controlando la navegación, la información, el audio y la climatización de manera intuitiva.

En línea con el espíritu pionero que dio origen al Qashqai, el sistema de propulsión e-POWER es una tecnología única, innovadora y exclusiva de Nissan.

El motor de gasolina genera la electricidad que se utiliza para mover las ruedas.

Una transmisión directa de motor eléctrico a las ruedas significa un alto par instantáneo y una respuesta inmediata lineal.

Con e-POWER tienes una sensación de conducción similar a la de un vehículo eléctrico, sin la necesidad de enchufarlo para recargarlo, una tecnología de transición para clientes que aún no están listos para acceder al vehículo 100% eléctrico.

La única función del avanzado motor turboalimentado de 3 cilindros, con tecnología de relación de compresión variable, es generar electricidad, que se envía a través del inversor al motor eléctrico de 140 kW o a la batería de 1,8 kWh (o a ambos, según el escenario de conducción).

Ha sido programado para proporcionar electricidad en relación con la velocidad del vehículo para evitar la desconcertante desconexión entre el sonido de fondo y el avance del vehículo.

Al igual que un vehículo eléctrico puro, el sistema e-POWER puede aprovechar el impulso durante el frenado o la marcha por inercia para enviar electricidad de vuelta a la batería.

Los conductores también pueden seleccionar el modo B en el selector de marchas para niveles más altos de regeneración de frenos.

Además el nuevo Qashqai también se ofrecerá con un motor híbrido suave de 48V.

El conjunto de sistemas de asistencia a la conducción se ha mejorado significativamente para proporcionar una mejor vigilancia e intervención y ofrecer una mayor tranquilidad.

Las funciones de frenado de emergencia autónomo han sido recalibradas para reaccionar más rápidamente, el sistema de mantenimiento de carril de emergencia ahora se activa automáticamente y se ha mejorado el sistema de asistencia inteligente de velocidad.

Además, el nuevo Nissan Qashqai 2025 contará con un modo sencillo y personalizado de asistencia al conductor, que permite ajustar rápidamente el nivel preciso de intervención de las diferentes tecnologías de asistencia según tus preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.