BMW M2 Competition 2018

0
2075

Con el nuevo BMW M2 Competition 2018, BMW establece nuevas referencias en el segmento de los deportivos compactos de altas prestaciones, a la par que añade un marcado refinamiento al carácter del BMW M2 Coupé.

BMW M2 Competition 2018

El corazón del nuevo BMW M2 Competition 2018 es su nuevo motor, basado en la unidad propulsora de los BMW M3 y BMW M4.

El motor de seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo entrega 410 CV entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo del motor es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm.

BMW M2 Competition 2018

El propulsor tiene el apetito insaciable por las revoluciones de un motor turboalimentado y ofrece una entrega de potencia excepcionalmente lineal en un amplio rango de revoluciones.

Un sistema de escape dual con válvula de control electrónico proporciona el distintivo sonido M, mientras que la tecnología M TwinPower Turbo ofrece una eficiencia sobresaliente.

En los países pertinentes de la UE, el BMW M2 Competition 2018 también cuenta con un filtro de partículas Otto (OPF) para reducir aún más la contaminación por partículas finas.

BMW M2 Competition 2018

El nuevo BMW M2 Competition acelera de cero a 100 km/h, en 4,2 segundos con el cambio M DCT; 4,4 segundos con caja de cambios manual de seis velocidades.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Co el paquete M Driver se eleva la velocidad máxima a 280 km/h, 10 km/h más que en el BMW M2 Coupé.

Los ingenieros de BMW M también han ajustado la dinámica de conducción del BMW M2 Competition teniendo en cuenta el aumento de sus prestaciones.

BMW M2 Competition 2018

La barra de alta precisión entre torretas de suspensión delanteras construida en CFRP del BMW M3/M4 es inmediatamente perceptible en el compartimento del motor. Este elemento aumenta la rigidez del eje delantero y aumenta la precisión de la dirección.

Los frenos M Sport de altas prestaciones son el resultado de la extensiva experiencia en competición en BMW M GmbH y proporcionan el máximo rendimiento de frenado.

BMW M2 Competition 2018

Cuando se abren las puertas del nuevo BMW M2 Competition 2018, los conductores son bienvenidos con el logo de M2 Competition en las placas embellecedoras de los umbrales de las puertas. Pueden acomodarse en el increíblemente ergonómico y atractivo asiento de M Sport.

Un vistazo al salpicadero muestra la disposición Welcome para los instrumentos, que muestra el logo de M2 Competition durante unos segundos. El botón rojo de start/stop subraya la herencia deportiva del coche.

BMW M2 Competition 2018

El BMW M2 está equipado con selectores en la consola central que permiten un control instantáneo de las características y ajustes del motor, dirección, y funciones Drivelogic, con el M DCT.

El sistema de navegación Profesional ofrece una visualización de mapas ultra nítida y el Controlador táctil iDrive garantiza que las diversas funciones sean aún más fáciles de utilizar.

Los nuevos clientes del BMW M2 Competition 2018 también pueden hacer uso de los numerosos sistemas de asistencia al conductor y de los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.