Mitsubishi Outlander PHEV 2019

2
749

Los cambios realizados en el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 son predominantemente técnicos, asegurando que sigue siendo un líder en términos de eficiencia y rendimiento, al tiempo que mejora la experiencia de conducción.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Como era de esperar, el tren motriz del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 recibió importantes cambios con el desarrollo de un nuevo motor de gasolina “4B12” de 2.4 litros, que utiliza su sistema de sincronización de válvulas variables MIVEC para cambiar sin interrupciones entre los ciclos de combustión de Otto y Atkinson dependiendo de la situación de conducción.

Ahora ofrece más potencia 135 CV y más par en un rango de revoluciones más amplio 211 Nm, cuando funciona en el modo familiar de Otto, ideal para situaciones de carga moderada a alta, como inclinaciones y aceleración rápida.

Al mismo tiempo, el motor de gasolina también logra ser más eficiente que antes porque puede cambiar al ciclo de Atkinson, donde la válvula de entrada permanece abierta durante más tiempo, reduciendo efectivamente la carrera de compresión.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

El tren motriz eléctrico del Mitsubishi Outlander PHEV 2019 también ha recibido varias modificaciones. Las mejoras incluyen un aumento del 10% en la salida del generador y un aumento en la salida del motor eléctrico trasero a 95cv.

La batería de transmisión también aumentó su potencia en un 10% y su capacidad total aumentó a 13.8kWh gracias a las nuevas celdas.

Desde la perspectiva del conductor, uno de los mayores cambios es el aumento de la velocidad máxima del Outlander PHEV en el modo de vehículo eléctrico, de aproximadamente 78 mph (125 km / h) a 84 mph (135 km / h).

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Esta combinación de mejoras en los trenes motrices duales del Mitsubishi Outlander PHEV significa que no solo es más eficiente que antes, sino que también ofrece un mejor rendimiento y aceleración.

Al mismo tiempo, la gama de EV pura del Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es más que suficiente para el promedio diario de viajes unos 45 Km según las nuevas y estrictas pruebas WLTP.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Los amortiguadores delanteros y traseros se han revisado para mejorar su marcha a baja velocidad, manteniendo su alta velocidad y compostura en las curvas, y un nuevo “Modo deportivo” ofrece una mayor respuesta del acelerador y mayor agarre a través del sistema Super All-Wheel Control durante gran ángulo de carga lateral.

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 ofrece tres modos de manejo, todos activados automáticamente por el sistema operativo PHEV y todos ofrecen tracción eléctrica permanente 4WD.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

En términos de estilo exterior, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se beneficia de un nuevo frontal con rejilla rediseñada, nueva extensión de parachoques, nuevos biseles de faros antiniebla y nuevos faros LED de “aspecto técnico”.

La parte trasera se ha mejorado con una extensión del paragolpes trasero rediseñada y un alerón grande en el techo, mientras que las nuevas llantas de radios múltiples de 18 pulgadas contrastadas en dos tonos completan las revisiones exteriores.

En el interior cuenta con un generoso espacio para las piernas y cuidados acabados. Los asientos delanteros brindan mejor sujeción para el cuerpo y los traseros pueden plegarse para mejorar el espacio de carga.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

La pantalla táctil Wide VGA central facilita la navegación y te mantiene claramente informado sobre la información del vehículo, como el consumo de energía. Es compatible con Apple y Google y ofrece la vista de la cámara trasera para mejorar las maniobras.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el sistema de control de crucero adaptable que mantiene una distancia seleccionada entre el nuestro vehículo y el automóvil que va delante por radar para mayor seguridad y tranquilidad.

Galería Imágenes

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.