Jaguar F-PACE SVR 2018

0
317

El nuevo Jaguar F-PACE SVR 2018 ofrece las impresionantes habilidades y potencia de un deportivo en un SUV para que nada te detenga.

El Jaguar F-PACE SVR 2018, incorpora el acabado SVR en su gama, lo que le convierte en el F-PACE más rápido y potente de su corta historia, con un chasis y una aerodinámica mejorados para satisfacer aún más, una conducción superior, en cualquier situación.

Jaguar F-PACE SVR 2018

Revisado por el departamento de Special Vehicle Operations (SVO), con un aumento de potencia del 44%, el F-PACE SVR con el motor V8 gasolina de 5.0 litros genera 550CV y 680Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 4,3 segundos (de 0-60mph en 4.1 segundos), alcanzado una velocidad máxima de 283km/h (176mph).

El paquete aerodinámico del SVR incluye paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, faldones laterales más bajos y un alerón posterior que mejoran el coeficiente aerodinámico, reduce la altura y añaden una mejor estabilidad en altas velocidades.

Jaguar F-PACE SVR 2018

El chasis delJaguar F-PACE SVR 2018 ha sido retocado y se han modificado los amortiguadores y muelles delantero y trasero, que ahora son un 30% y 10% más rígidos respectivamente.

Equipado de serie con llantas de aleación de 21 pulgadas, ofrece opcionalmente, para mejorar el manejo y la tracción, llantas de 22” con diferentes anchura delante como detrás.

Para optimizar la tracción y la dinámica viene de serie con un Diferencial Activo Electrónico Trasero y discos de freno mejorados delante y detrás de 395/396mm para controlar a la bestia.

Jaguar F-PACE SVR 2018

El nuevo Jaguar F-PACE SVR 2018 dispone de una Válvula Variable Activa en los escapes que transmite un sonido poderoso, a la vez que mejora las prestaciones y reduce la presión de salida de los gases. El conjunto es 6.6 kg más ligero.

Tanto la caja de cambios Quickshift, como la dirección asistida eléctrica, el sistema Adaptive Dynamics, el Reparto de Par en Curva (Torque Vectoring), el Control Dinámico de Estabilidad y el sistema de tracción total,  han sido recalibrados.

Jaguar F-PACE SVR 2018

Dentro del F-PACE SVR los nuevos asientos Performance, de características deportivas y de perfil estrecho,  ofrecen un agarre y soporte lateral mucho mejor y muestran un tapizado acabo en rombos con el logo SVR en relieve. También, los asientos traseros gozan de un diseño único acorde con los delanteros.

Una nueva palanca del cambio Sports Shift Selector reemplaza al selector rotativo y un  volante SVR con levas de cambio en aluminio.

Jaguar F-PACE SVR 2018

Además, de todas las prestaciones, el Jaguar F-PACE SVR 2018 mantiene toda la practicidad y versatilidad inherente a la familia PACE con un maletero de 650 litros de espacio (con los asientos en posición normal).

El SUV de Jaguar mantiene conectados y entretenidos a todos sus pasajeros con un punto WI-Fi 4G para hasta ocho dispositivos y está también, equipado con el avanzado sistema de entretenimiento Touch Pro con pantallas táctiles de 10 pulgadas en el salpicadero y de 12,3 HD para la instrumentación en el lugar de los relojes tradicionales.

Jaguar F-PACE SVR 2018

Diseñado por los expertos del mundo del todoterreno de Jaguar Land Rover, el F-PACE SVR dispone además de una serie de avanzadas tecnologías para asegurar las mayores prestaciones en cualquier circunstancia.

Cuenta con Tracción Total con Intelligent Driveline Dynamics, el All Surface Progress Control y el Adaptive Surface Response, aseguran que este SUV de altas prestaciones podrá sortear cualquier circunstancia independientemente del estado del tiempo.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.