Honda HR-V 2019

0
1169

El nuevo Honda HR-V 2019, es el SUV compacto de la marca más sofisticado hasta la fecha. El nuevo modelo hace gala de un diseño exterior más cuidado, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías.

En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 estará disponible con el eficiente motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 96 kW (130 CV) y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm.

Honda HR-V 2019

La versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos.

El motor de gasolina ofrece una fantástica combinación entre potencia y eficiencia, con una cifra de consumo de combustible de 5,3 l/100 km*, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121* g/km en combinación con la transmisión CVT.

El motor i-VTEC ha sido mejorado mediante una técnica avanzada de esmerilado que obtiene un altísimo nivel de pulido de los cilindros con el que se consigue minimizar el nivel de fricción entre los pistones y los cilindros.

Honda HR-V 2019

Las guías de la cadena de la distribución también presentan un nuevo revestimiento que reduce la fricción y el desgaste a largo plazo y aumenta la eficiencia del motor.

Las emisiones de los vehículos han sido certificadas a través del nuevo procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial WLTP.

Las mejoras en el elegante diseño exterior del nuevo Honda HR-V 2019 incluyen una interpretación sustancial del «Solid Wing Face» de Honda, con un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla.

El paragolpes delantero hace gala de entradas de aire más profundas que incorporan faros antiniebla circulares, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño.

Honda HR-V 2019

En la parte trasera, el embellecedor oscuro cromado del portón trasero reproduce el del frontal, mientras que las ópticas traseras están enmarcadas por una carcasa más oscura.

Las versiones altas de la gama incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas, y el tubo de escape presenta un exclusivo acabado cromado.

Se han rediseñado los faros delanteros y traseros para incluir luces completamente LED, y las carcasas traseras presentan ahora un efecto «ahumado» oscuro.

El HR-V sigue siendo tan versátil como siempre, y mantiene el innovador sistema Honda Magic Seats®.

Honda HR-V 2019

Los asientos del conductor y el acompañante han sido rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo, que ofrecen un mejor soporte en general, sobre todo, en la zona de los hombros.

Ahora, la tapicería de tela de serie es de mayor calidad, mientras que la de las versiones altas de la gama combina tela y cuero con costuras reforzadas, que le confieren un acabado aún más deportivo.

Cuenta con un nuevo sistema Display Audio con pantalla táctil de 7” e integración con Apple CarPlay y Android Auto de Google y sistema de navegación 3D mejorado.

Honda HR-V 2019

Honda ha logrado reducir el ruido en el interior y conferir al HR-V un aspecto más sofisticado incrementando el material aislante alrededor del vehículo, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior.

El conjunto de seguridad activa Honda Sensing® y las características de asistencia al conductor ahora están disponibles en los modelos EX y superiores.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.