Cupra León 2020

0
2019

CUPRA aprovechó la apertura oficial de su sede para presentar la nueva familia del CUPRA León 2020, el modelo más vendido de la marca cuya última generación registró 44.000 unidades vendidas.

GALERÍA FOTOS

El nuevo CUPRA León se basa en la estrategia evolutiva de su hermano, el SEAT León, pero muestra indicios claros de ser un coche de altas prestaciones, creado para los amantes del motor.

Cupra León 2020
Cupra León 2020

En la parte delantera, el logotipo de CUPRA destaca en la parrilla, destacan los detalles terminados en tono cromado oscuro, presentes en diversas partes, que ofrecen un contraste muy atractivo respecto al color de la carrocería.

El diseño exterior queda acentuado por las llantas de aleación de 48 cm (19″), específicas de CUPRA y disponibles en los tonos cobre o diamante, que albergan los frenos Brembo de 370 mm de diámetro con pinzas de freno en color cobre.

Para que los clientes puedan personalizar aún más el aspecto final de su vehículo, se ofrecen seis diseños diferentes de llantas de aleación.

En la parte posterior, el énfasis visual recae en la iluminación de luz de posición y diurna, que recorre todo el ancho del portón trasero del vehículo.

Cupra León 2020
Cupra León 2020

La tecnología Full LED que se ha utilizado en los faros delanteros y traseros, viene de serie en el vehículo, mejorando así la visión.

El habitáculo transmite la personalidad del coche, con un diseño sofisticado y deportivo.

Los asientos son de tipo bucket, y el nuevo volante es específico para este modelo, ya que incluye el botón de encendido en el mismo, así como el selector de modos de conducción.

Asimismo, el cuadro de mandos Digital Cockpit, muestra un diseño específico.

El sistema de info-entretenimiento, con una pantalla de 25,4 cm (10”), incorpora los controles en la pantalla, lo que reduce el número de botones y da un aspecto más moderno e impecable al vehículo.

Cupra León 2020
Cupra León 2020

Gracias al reconocimiento de voz, el usuario puede interactuar con el sistema de  mediante lenguaje y órdenes naturales.

Se ofrece con motores 2.0 TSI de gasolina, que desarrollan potencias de 245 CV, 300 CV y 310 CV.

El nuevo CUPRA León da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación, con la inclusión de un sistema híbrido enchufable (PHEV).

Su motor 1.4 TSI de gasolina desarrolla 150 CV (110 kW) de potencia y 250 Nm de par máximo. Asimismo, su motor eléctrico genera 115 CV (85 kW) y tiene una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Cupra León 2020
Cupra León 2020

Combinados, ofrecen una potencia máxima conjunta de 245 CV (180 kW), y ofrece un par motor de 400 Nm. Todo, asociado a un cambio de marchas de doble embrague DSG de seis relaciones con conexión electrónica.

El conductor puede disfrutar de en torno a 60 km de autonomía en modo 100% eléctrico (según ciclo de homologación WLTP) para desplazarse con elegancia por la ciudad o el centro urbano.

Como en todos los CUPRA, el comportamiento dinámico es una máxima también en el nuevo CUPRA León, que sigue la estela de la marca en cuanto a adaptación del chasis y la dirección, para ofrecer la conducción más precisa, apasionada y distintiva posible.

Cupra León 2020
Cupra León 2020

Aunque CUPRA es sinónimo de deportividad, se puede decir que este es el vehículo más seguro que existe en su segmento.

El nuevo CUPRA León incorpora una serie de tecnologías de seguridad y uso práctico que facilitan el día a día y aumentan la seguridad, como el control de velocidad de crucero predictivo, el asistente de emergencia 3.0, el asistente de viaje y el asistente lateral y de salida.

NO TE PIERDAS LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CUPRA LEÓN!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.