Se pone a la venta el renovado BMW Serie 1 2017 por 25.350 euros. El BMW Serie 1 2017 ofrece nuevos colores de carrocería, más diseños de llantas y pequeños cambios en el diseño del interior. La carrocería puede ser de 3 o 5 puertas.

Las dimensiones del BMW Serie 1 2017 son 4,33 metros de longitud, 1,77 m de anchura y 1,42 m de altura, para ambas carrocerías.

El nuevo BMW Serie 1 2017, se diferencia por unos leves cambios estéticos y de equipamiento. No hay modificaciones mecánicas y la gama de motores permanece inalterada, está compuesta por cinco motores de gasolina entre 109 y 340 caballos y tres Diesel desde 116 a 190 caballos.

En el BMW Serie 1 2017, la tracción es en las ruedas traseras, si bien hay algunas versiones que se pueden pedir con tracción total. El cambio de marchas puede ser manual de seis velocidades o automático de ocho, de tipo convertidor de par.

 

Las líneas de equipamiento son Estándar, Advantage Line, Urban Line, Sport Line y M Sport.

BMW Serie 1 2017

También llegan tres ediciones especiales llamadas, Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow, todas las lineas de equipamiento dispone de parrilla de color negro, pilotos oscurecidos, escapes en negro cromo y detalles del mismo tono en los faros.

Hay dos nuevos colores para la carrocería, Seaside Blue y Sunset Orange y dos nuevas llantas de 17 pulgadas y tres de 18. En total, el Serie 1 se oferta con hasta 16 modelos de llantas.

En el interior son novedad el nuevo diseño del salpicadero, la consola central, la persiana para cubrir el hueco de los reposavasos que hay delante de la palanca del cambio, la instrumentación, unos embellecedores cromados en los mandos de los elevalunas y una nueva tapicería de piel llamada Dakota Cognac.

 

BMW Serie 1 2017

Ahora hay un nuevo tablero de instrumentos junto a una renovada interfaz para el sistema multimedia, además para nuestros smartphones se incluye recarga inalámbrica, puerto USB y conectividad Bluetooth de serie.

También se incluye el mando iDrive de última generación, con superficie táctil, y un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil opcional de 8,8 pulgadas asociada al Navegador Professional.

El BMW Serie 1 2017, también cuenta con una tarjeta SIM para acceder a Internet y a todos los servicios remotos de BMW Connected, con Hotspot Wi-Fi y compatibilidad con Apple CarPlay.

El Serie 1 2017 dispone de las mismas tecnologías de ayuda a la conducción que tenía el modelo anterior, como un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril o programador de velocidad activo con función de parada y arranque automático en detenciones breves.

También incorpora asistente de aparcamiento o frenada de emergencia, sensor de lluvia y luces y faros de led.

Ver galeria completa de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.