2017 Honda HR-V

0
3871

El Honda HR-V es un SUV con aspecto de coupé y perfil deportivo, llega con un planteamiento estético diferente, para hacerse un hueco en un mercado cada vez más saturado de Crossover y SUV, esta disponible desde unos 22,000€

Esta disponible en tres acabados llamados, Confort, Elegance y Executive y con motores diesel o gasolina.

En diesel hay un 1.6 i-DTEC con 120CV a 4.000 rpm y un par máximo de 300 Nm a 2.000 rpm. dispone de caja de cambios manual de 6 velocidades.

2017 Honda HR-VEn gasolina esta el 1.5 i-VTEC con 130CV y un par máximo de 155 Nm a 4.600 rpm y con cambio manual de 6 velocidades o automático CVT.

Los dos motores de cuatro cilindros forman parte de la serie Earth Dreams Technology de Honda y se han diseñado para ofrecer altos niveles de capacidad de respuesta y ahorro de combustible. Ambos cumplen la exigente normativa sobre emisiones Euro 6.

El equipo de diseño de Honda resumió el concepto de diseño del nuevo HR­V con las palabras «fusión de dinamismo y solidez». La idea se basaba en combinar la elegancia y la fluidez de un coupé con la funcionalidad y la fuerza de un SUV.

2017 Honda HR-VEl habitáculo del HR­V tiene el perfil propio de un coupé, con un poderoso frontal y unas formas marcadas en la parte inferior de la carrocería, además de unos detalles esculpidos con gran delicadeza llenos de carácter.

En el interior el habitáculo es amplio y espacioso, incorpora unas superficies de gran calidad y suaves al tacto, acentuadas sutilmente con detalles en cromo pulido y costuras que proporcionan un ambiente de calidad.

En el panel de instrumentos se encuentran tres indicadores que incorporan unos anillos iluminados “flotantes” y la función ECO Assist de Honda, con la que el color de la retroiluminación del velocímetro cambia de blanco a verde a medida que la conducción es más eficiente.

2017 Honda HR-VPuede tener, el sistema Honda Connect con navegador Garmin que incluye numerosas opciones de sincronización con smartphones y otros dispositivos multimedia personales con Wi­Fi, Bluetooth, HDMI y MirrorLink, que duplica la pantalla de un dispositivo compatible conectado, de forma que se puede utilizar a través de la pantalla táctil de 7” integrada en el salpicadero.

La plataforma de carga también ofrece un espacio increíble, de los mejores de su clase, con una capacidad de 470 litros con los asientos traseros en posición vertical y de hasta 1.533 litros con los asientos traseros abatidos.

2017 Honda HR-VCuenta con el sistema Honda Magic Seats que permite que cada uno de los asientos de la segunda fila, con una división de 60:40, adopte diversas configuraciones para aprovechar al máximo la versatilidad de su espacioso interior.

Al igual que todos los nuevos automóviles Honda a la venta en Europa, el HR­V está equipado con una amplia variedad de tecnologías de seguridad activa y pasiva diseñadas para que la conducción sea más sencilla y segura, al tiempo que maximizan la protección de los ocupantes y los peatones.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.