Peugeot 308 GTi 2017

0
3356

El Peugeot 308 GTi 2017 es el modelo más potente y deportivo de la gama 308. Cuenta con detalles exteriores e interiores que definen su exclusivo carácter deportivo y marcan su aspecto con rotulaciones específicas del logo GTi. Esta disponible desde unos 32.000€

Esta diseñado por el equipo de competición Peugeot Sport definiendo su estilo, personalidad, equipamientos y motorización exclusiva, que proponen una conducción más intensa y deportiva que nunca.

Peugeot 308 GTi 2017Esconde bajo el capó el motor de gasolina THP 270 S&S (Stop and Start), con pistones forjados en aluminio, segmentos y bielas reforzadas, cojinetes de biela con revestimiento de polímero y tornillos de bielas reforzados.

Todo el conocimiento de los ingenieros de Peugeot permite que su potencia de 200 kW y su par de 330 Nm sean perfectamente dosificables, incluso a alto régimen, gracias al diseño específico del pulmón de mando de la wastegate (válvula de descarga del turbo).

Cuenta con caja de cambios manual de 6 relaciones y un diferencial antideslizamiento Torsen®, asistido electrónicamente, que proporciona el par óptimo para una adherencia perfecta en cada curva.

Peugeot 308 GTi 2017El Nuevo Peugeot 308 GTi 2017 presenta una adherencia máxima con sus vías de 1.570 metros de anchura en la parte delantera y 1.554 metros en la trasera, equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport de 235/35 R 19, con tren delantero seudo-McPherson y llantas de aleación de carbona de 19”.

En el exterior destaca su elegante frontal, su calandra vertical en negro brillante, el rojo de la parte inferior del parachoques y sus exclusivas salidas de aire que le otorgan la distinción GTi.

Las letras de PEUGEOT en color rojo y los logos GTi revelan su carácter, acentuado aún más con el vistoso y rompedor efecto «Coupe Franche» en Azul o Rojo Magnético y Negro Perla Nerai.

Peugeot 308 GTi 2017En el interior su elegante estilo deportivo se refleja en los más pequeños detalles: volante de piel plena flor con pespuntes y siglas GTi en rojo, pedales y reposapiés en acero inoxidable, estriberas de aluminio PEUGEOT SPORT.

El ambiente antracita con delicados pespuntes rojos domina en el habitáculo. Los asientos tapizados en piel, tela y alcántara, subrayan su estilo deportivo.

El Nuevo PEUGEOT 308 GTi cuenta con el i-Cockpit®, Driver Sport Pack, ESP desconectable, Mirror Screen y múltiples ayudas a la conducción, está diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción dinámica con total seguridad.

Déjate guiar por el sistema de navegación 3D en tiempo real en su pantalla táctil capacitiva y disfruta de la función Mirror Screen Double Play, para Smartphones con compatibilidad para los sistemas de Google y Apple.

Peugeot 308 GTi 2017El Nuevo PEUGEOT 308 GTi, dispone de múltiples ayudas a la conducción para detectar peligros y ayudar en el aparcamiento.

El Pack Safety cuenta con: alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido y apagado automáticos de las luces de carretera o reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas.

El Pack Side Seguridad dispone de: Park Assist (ayuda activa tanto para el estacionamiento en cordón como en batería), sistema activo de control de ángulo muerto y VisioPark.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.