BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

0
1252

El BMW Serie 2 Gran Coupé introduce en el segmento de los compactos premium el concepto de coupé de cuatro puertas. Inyecta frescas dosis de individualidad, atractivo estético y encanto emocional.

GALERÍA IMÁGENES

La característica más destacada del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es su silueta, dinámicamente esculpida, al igual que las cuatro puertas sin marco.

BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

El dinámico frontal muestra una fresca interpretación de las referencias clásicas de BMW con faros ligeramente inclinados -con tecnología LED de serie- conformando un prominente rostro de cuatro ojos que capta la atención hacia la característica parrilla de riñones de BMW.

Las luces traseras se extienden hasta el centro de la parte posterior uniéndose en una brillante banda negra que llega hasta el emblema de BMW en el centro.

El Serie 2 Gran Coupé mide 4,526 metros de largo y 1,800 metros de ancho, con una altura de tan solo 1,420 metros.

A pesar de su baja línea de cintura y su apariencia deportiva, los pasajeros cuentan con una gran habitabilidad gracias a los 2,670 metros de distancia entre ejes. Además, el maletero de 430 litros puede ampliarse de varias formas.

BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

El BMW Serie 2 Gran Coupé combina el mejor comportamiento dinámico de su segmento con un interior muy espacioso.

El interior del BMW Serie 2 Gran Coupé combina deportividad con materiales exquisitos y un espacio diseñado tanto para la vida familiar como para viajes largos.

El BMW Serie 2 Gran Coupé esconde un amplio espacio interior dentro de su elegante diseño coupé, y da la bienvenida a los pasajeros traseros con una accesibilidad notablemente más cómoda y 33 milímetros más de espacio para las piernas que en el BMW Serie 2 Coupé.

Todos los controles están orientados directamente al conductor y los mandos agrupados están diseñados para hacer más sencilla la operatividad.

BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

El acceso al sistema opcional de infoentertenimiento del nuevo BMW Operating System 7.0 (con control por gestos opcional) se realiza a través de dos pantallas agrupadas de 10,25 pulgadas (con el BMW Live Cockpit Professional).

Cuenta con un asistente personal inteligente que puede aprender rutinas y hábitos y luego aplicarlos en el contexto adecuado, además puede proporcionar una conversación casual, lanzando alguna broma ocasional o relatando historias interesantes.

Los servicios de navegación conectados permiten que la información interna y externa se tenga en cuenta en la planificación de rutas, pudiendo enviar destinos desde varias aplicaciones al sistema de navegación, almacenarlos y sincronizarlos.

El BMW 220d cuenta con un motor diésel de dos litros y cuatro cilindros con transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, que genera 140 kW (190 CV) con un par de 400 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,5 seg y alcanzando una velocidad máxima de 235 km/h.

BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

El consumo combinado de combustible WLTP es de entre 4,9 a 5,6 l/100 km y las emisiones combinadas de CO2 de entre 130 a 146 g/km*)

El BMW 220d, con filtro de partículas diésel, catalizador de adsorción de N0x y la tecnología SCR (Catalizador de Reducción Selectiva), cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

Su excepcional agilidad es el resultado de la interacción perfectamente coordinada entre la ingeniería chasis más avanzada, tecnologías innovadoras; y los componentes integrados y sistemas de control que afectan a la dinámica del coche.

La base de su potencial reside en la avanzada arquitectura de tracción delantera de BMW, que comparte con el nuevo BMW Serie 1.

BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 220d 2020

Equipa de serie la tecnología ARB, con un actuador de limitación del deslizamiento, este elemento mejora notablemente la tracción y permite controlar el deslizamiento de las ruedas de una forma mucho más precisa y rápida que antes.

El BMW Serie 2 Gran Coupé se beneficia de innovadores sistemas de asistencia al conductor tomados de modelos de categoría superior.

Los precios en España para el nuevo BMW 220d parten de los 39.900€ aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.