El BMW Serie 2 Cabrio 2017 recibe diversos cambios que afectan al aspecto y al equipamiento. La gama de motores, con potencias comprendidas entre 136 y 340 caballos continuan inalterados.

El BMW Serie 2 Cabrio 2017 tiene una longitud de 4,43 metros y una anchura de 1,77 metros, su interior está previsto para cuatro ocupantes.

El Serie 2 Cabrio más asequible 218i con un motor de gasolina con 136CV, cuesta 38.100 euros, mientras que el más económico 218d con un motor Diesel y 150CV cuesta 38.900 €.

La tracción puede ser trasera o total y el cambio manual o automático. Las versiones mas deportivas disponen de una caja de cambios Steptronic de ocho marchas, con levas trás del volante.

Tiene unas proporciones compactas y deportivas, el frontal perfilado con parrilla doble y el elegante techo confieren al nuevo BMW Serie 2 Cabrio un carácter muy expresivo.

BMW Serie 2 Cabrio 2017

Los faros del Serie 2 2017 tienen un diseño ligeramente diferente a los del anterior y son de diodos luminosos para luces largas y cortas. En opción hay unos de tipo adaptativo. Los pilotos también son de diodos luminosos.

La calandra se ha renovado y es de mayores dimensiones, así como las entradas de aire de los laterales del paragolpes.

Algunas de las llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro tienen un nuevo diseño.

La carrocería se puede ir pintada en tres nuevos colores opcionales (azul Mediterranean Blue, azul Seaside Blue y naranja Sunset Orange).

El maletero tiene una capacidad de 335 litros si el techo está sobre la carrocería y de 280 litros si está guardado. La capota es de lona y puede abrirse y cerrarse automáticamente hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora.

BMW Serie 2 Cabrio 2017

Si se encuentra cerrada, la capota de tela proporciona ahora una acústica mejorada, con una reducción del ruido que llega al habitáculo.

En el interior hay cambios en la instrumentación, en el salpicadero que tiene un diseño ligeramente distinto, nuevas molduras que pueden ser de aluminio, plástico negro brillante o madera y en otros detalles como los mandos de las puertas.

También hay nuevas tapicerías, tanto de tela como de piel.

El sistema multimedia más avanzado, cuenta con pantalla de 8,8 pulgadas, con el navegador Professional ahora con pantalla táctil.

Entre los asientos delanteros está el mando de control iDrive que, como novedad, tiene una superficie también táctil para introducir destinos en el navegador. Cuenta con puerto USB y conexión Bluetooth.

BMW Serie 2 Cabrio 2017

Incorpora una tarjeta SIM en el vehículo que permite acceder a los servicios de BMW Connected, además de Hotspot Wi-Fi y superficie de recarga inalámbrica para smartphones.

Entre los sistemas de asistencia y seguridad destacan el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, alerta de cambio involuntario de carril, frenada de emergencia automática o asistente de aparcamiento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.