Jeep Compass 2020

0
123

Producido en México, Brasil, China, India y ahora también en Italia para el mercado europeo, el nuevo Jeep Compass 2020 ofrece más contenidos tecnológicos, más conectividad y más eficiencia.

GALERÍA IMÁGENES

Con el comienzo de la producción en Italia, la marca Jeep garantizará plazos de entrega de fábrica más cortos, aproximadamente de seis a ocho semanas para el mercado español, al tiempo que ofrece un modelo perfectamente adaptado a las expectativas de los clientes europeos y las carreteras europeas, repleto de tecnologías avanzadas fáciles de usar que aseguran una experiencia de conducción diaria más eficiente, conectada y confortable.

Jeep Compass 2020
Jeep Compass 2020

Seis llantas nuevas, cinco nuevos colores de carrocería, una bandeja rediseñada y otras mejoras del producto le dan un carácter y un aspecto renovados al Jeep Compass.

Ofrece una gama completa de cinco niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Night Eagle, Limited y S, según el mercado.

Ofrecidos por primera vez en la gama Jeep con el Renegade 2020, los nuevos Uconnect Services cuentan con una variedad de funciones, a las que se puede acceder a través del vehículo o dispositivos conectados.

Ls nuevos Uconnect Services se instalan de serie en todos los acabados a partir del Longitude en combinación con los sistemas de infoentretenimiento de 7 y 8,4 pulgadas, para ofrecer conectividad avanzada a bordo y en el exterior del vehículo, y servicios útiles para una mayor seguridad y confort.

Jeep Compass 2020
Jeep Compass 2020

Los modelos de tracción total híbrida 4xe que se lanzarán próximamente también incluirán características específicas para ayudar a la conducción eléctrica.

La seguridad de conductor y pasajero ha sido primordial en el desarrollo del Jeep Compass, que ofrece una gama completa de funciones de seguridad activa y pasiva para la conducción diaria, incluidos el Aviso de colisión frontal y el Aviso de salida de carril,  ambos de serie en toda la gama, junto con el sistema ESC (Control electrónico de estabilidad) con mitigación electrónica del balanceo (ERM) y airbags frontales, laterales y de cortina.

Con vistas a la mejora continua de la gama Jeep, las características dinámicas del Compass se han perfeccionado aún más.

Jeep Compass 2020
Jeep Compass 2020

La maniobrabilidad del Compass producido en Melfi se ha mejorado gracias a la nueva puesta a punto del sistema de dirección, cuyo objetivo es mejorar su ligereza y progresividad, y a las intervenciones específicas en el sistema de suspensión.

Estas incluyen la incorporación de amortiguadores con válvulas FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva), para limitar los movimientos en la carrocería del vehículo, sin afectar el confort al circular por carreteras en mal estado.

El nuevo Compass ofrece más precisión en las curvas a alta velocidad, asegurando menos balanceo y cabeceo, y más estabilidad de frenado.

Por encima de todo, el conductor experimenta un comportamiento más flexible y preciso en carretera, especialmente notable en trazados serpenteantes.

Jeep Compass 2020
Jeep Compass 2020

Como principal novedad, el Compass ofrecerá una configuración de tracción delantera acoplada a un cambio automático de doble embrague en seco (DDCT) y un nuevo modo de conducción «Sport».

El Jeep Compass producido en la planta de FCA en Melfi equipará un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros y 130 CV con cambio manual o 150 CV con cambio automático, asegurando a los clientes una experiencia de conducción suave y confortable.

La oferta de motores del Compass se completa con un diésel 1.6 MultiJet II de 120 CV, 320 Nm de par, caja de cambios manual y sistema SCR (reducción catalítica selectiva) disponible en combinación con la tracción delantera.

Jeep Compass 2020
Jeep Compass 2020

Los modelos 4xe (que cuentan con tecnología eléctrica híbrida enchufable) estarán disponibles con un motor eléctrico acoplado a una versión de 190 CV y 240 CV de la familia Global Small Engine de 1.3 litros.

Llegarán a los concesionarios europeos en la segunda mitad de este año. Ambas versiones 4xe contarán únicamente con tracción en las cuatro ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.