Toyota Hilux 2021

0
150

El nuevo Toyota Hilux 2021 combina un nuevo diseño llamativo, la adición de un potente tren motriz de 2.8 litros y mejoras tanto en su rendimiento en carretera como fuera de ella con mayor comodidad, equipamiento mejorado y una gama de modelos ampliada dirigida a los crecientes mercados profesionales y de ocio.

GALERÍA IMÁGENES

Desde su introducción en 1968, el Hilux ha demostrado su «indomabilidad» en los rincones más remotos del mundo: en el Polo Norte, en los paisajes volcánicos de Islandia, en la Antártida y no menos importante cuando ganó el Rally Dakar 2019.

Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux 2021

Más que nunca, el nuevo Pick-up se dirigirá a clientes que no solo valoran el Hilux por su probada robustez en el trabajo duro, sino que también lo ven como un elegante compañero de ocio.

La cara del nuevo Hilux se ha rediseñado por completo con una nueva rejilla tridimensional audaz y potente y un tratamiento de parachoques delantero, que aumenta significativamente la presencia en la carretera del pick-up y su fuerte estatura, al tiempo que refuerza sus credenciales resistentes y robustas.

Este nuevo estilo exterior llamativo se ve reforzado por la disponibilidad de nuevos grupos de luces LED delanteras y traseras.

Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux 2021

Cuenta con un nuevo diseño negro de llanta de aleación de 18 «y la adición de tres nuevos colores exteriores: Rojo Emocional II, Azul Oscuro y Óxido Bronce metalizado.

El grado Invincible, que mostramos en la imágenes, está diseñado para usuarios de doble uso, que desean todas las comodidades y capacidades diversas de un pick-up, combinado con un estilo más aventurero y sofisticado y el más alto nivel de equipamiento.

En el interior, el grupo de instrumentos rediseñado y la nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas proporcionan al conductor toda la información importante.

Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux 2021

Los botones y controles mecánicos garantizan un funcionamiento óptimo en todas las condiciones de conducción.

También se ha mejorado el sistema multimedia, que ahora responde aún más rápido a las entradas y permite que el teléfono inteligente se integre a través de Apple CarPlay y Android Auto.

La larga lista de equipos incluye un sistema de entrada y arranque sin llave, un sistema de navegación, control de clima automático, sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera, y un sistema de sonido JBL Premium con nueve altavoces, amplificador de ocho canales con 800 vatios y tecnología CLARi-fi.

Ya sea por trabajo o placer: el Hilux está preparado para cualquier desafío con una variedad de otras características.

Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux 2021

Puede elegir entre una barra deportiva hecha de resina sintética con una cubierta del compartimento de carga de aluminio operada eléctricamente, una aleta de carga bloqueable, un techo rígido y un enchufe de 12 voltios para el área de carga.

La capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas ahora se ha ampliado a todos los tipos de carrocería con tracción en las 4 ruedas (cabina simple, cabina adicional y cabina doble).

La nueva gama de sistemas de propulsión se ha visto reforzada por la incorporación de un nuevo y más potente motor diésel de 2.8 litros y 204 CV.

Generando 500 Nm de torque, este nuevo motor acelerará el Hilux de 0-100 km / h en solo 10.0 segundos, mientras devuelve un consumo promedio de combustible de 7.8 l / 100 km y emisiones de CO 2 de 204 g / km.

Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux 2021

El nuevo tren motriz de 2.8 litros estará disponible en estilos de cabina Extra Cab y Double Cab, con una opción de transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades acoplada a la tracción a las 4 ruedas.

Para garantizar condiciones todoterreno extremas, Hilux es una de las pocas que sigue siendo fiel a su arquitectura de carrocería sobre bastidor que puede resistir las fuerzas de torsión mejor y de manera más duradera.

Las credenciales todoterreno se han mejorado aún más con una nuevas funciónes, junto a la comodidad y facilidad de conducción, mediante mejoras en los sistemas de suspensión y dirección asistida.

Las ventas del nuevo Hilux comenzarán en Europa Occidental en octubre de 2020.

Toyota Hilux 2021
Toyota Hilux 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.