Mitsubishi ASX 2018

0
1375

ASX quiere decir “Active Sport Crossover”. Tres palabras que condensan todo lo que este innovador modelo encierra en sus 4,37 metros de longitud. Mitsubishi sorprende de nuevo, diseñando y construyendo un espectacular Mitsubishi ASX 2018, un SUV compacto de alta calidad en donde concentra su inmenso bagaje en competición y su capacidad para fabricar los todoterrenos más avanzados, eficaces y resistentes del mundo.

Mitsubishi ASX 2018

El Mitsubishi ASX 2018 está disponible con dos modernos y eficientes motores turbodiésel DI-D y un elástico y económico gasolina MPI, que ofrecen elevados niveles de potencia y par, junto con unas excelentes cifras de consumo y emisiones.

Esta eficiencia máxima se logra mediante la combinación de diversas tecnologías, emitiendo las versiones 160 DI-D tan sólo 119 g/km de CO2 con un consumo combinado de 4,6 l/100 km.

El Mitsubishi ASX 2018 de gasolina cuenta con un eficiente, suave y dinámico motor de 117 CV.

El Mitsubishi ASX 2018 dispone en su configuración 220 DI-D de una suave y rápida caja de cambios automática de seis velocidades que combinada con la función Sports Mode permite el accionamiento manual de la misma mediante las levas ubicadas en la parte posterior del volante.

Mitsubishi ASX 2018

El sistema AWC confiere al ASX un agarre y un control increíbles bajo cualquier circunstancia. Además, el botón pulsador situado en la consola central permite seleccionar rápidamente el modo de conducción más adecuado.

La posición 2WD, de tracción delantera, proporciona el máximo ahorro, mientras que la posición 4WD transfiere potencia a las cuatro ruedas en caso de necesidad.

Cuando las cosas se complican aún más, la posición 4WD LOCK ofrece la máxima tracción y control de la dirección en superficies resbaladizas con nieve o gravilla.

El Mitsubishi ASX 2018 está construido partiendo de un generoso ancho de vías y una amplísima batalla, lo que le confiere un aspecto visual de estabilidad y a la vez una sólida base que mejora el comportamiento.

Mitsubishi ASX 2018

La combinación del conjunto delantero MacPherson con la suspensión trasera multibrazo ofrece gran eficacia.

La precisa puesta a punto de los amortiguadores ofrece un rendimiento deportivo, con un agarre excelente en curva y una estabilidad firme en cualquier situación.

El interior viene equipado con numerosos compartimentos que ofrecen diversas soluciones para todos esos extras que se presentan en el día a día.

Mitsubishi ha logrado ofrecer un increíble espacio interior de alta calidad en las contenidas dimensiones exteriores del ASX, lleno de detalles de calidad.

Mitsubishi ASX 2018

El sistema de info-entretenimiento SDA con pantalla de 17,8 cm y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, te ayudará a  gestionar los ajustes del mapa, la reproducción de música y las llamadas a través de comandos de voz para beneficiarte de una conducción más segura y más placentera.

Los pasajeros de los asientos traseros se sorprenderán con el espacio disponible, tanto para las piernas como para la cabeza.

El Mitsubishi ASX 2018 dispone de cinco cómodas plazas, y te permite transportar muchas cosas gracias a su capacidad de maletero de 406* litros (máximo 1.183 litros). Su generosa anchura facilita la carga de objetos de gran tamaño.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción para prevenir colisiones o mitigar los daños en caso de accidente.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.