Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018

0
302

El campeón indiscutible de los todoterrenos, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018, es el más capaz de la historia, ofreciendo los más altos niveles de comodidad y manejo para el uso diario.

El Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018, ofrece un diseño moderno con 2 o cuatro puertas, que conserva todas las señales de estilo auténtico del emblemático Wrangler que garantizan más libertad al aire libre.

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018

En Europa, la oferta incluye dos motores completamente nuevos: un motor turbo diesel MultiJet II de 2.2 litros y un motor turbo de gasolina de 2.0 litros.

Ambos se unen al Pentastar V-6 de 3.6 litros disponible solo en mercados fuera de Europa, incluido Oriente Medio.

Todas las opciones del motor Wrangler vienen con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y cuentan con tecnología Stop-Start (ESS).

Ofrece dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas, activos, a tiempo completo a demanda: Command-Trac y Rock-Trac, con ejes Dana de última generación, casquillos eléctricos Tru-Lock delanteros y traseros, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y una desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018

En el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018, la insignia Trail Rated incluye las siguientes características:

Sistema Rock-Trac 4×4 con una relación “4LO” de 4: 1 y diferenciales de bloqueo Tru-Lok estándar en los modelos Rubicon, Patines y ganchos de remolque traseros.

Ángulo de aproximación de referencia (Rubicon de 2 puertas) de 36.4 grados, ángulo de ruptura de 25.8 grados, ángulo de salida de 30.8 grados y distancia al suelo de más de 25 cm.

Hasta 76 cm de vadeo de agua y hasta 1.500 kg de capacidad de remolque (modelos de 2 puertas) y 2.500 kg (modelos de 4 puertas).

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018

El nuevo y fácil de usar Sky One-Touch Powertop refuerza la promesa de Wrangler de utilidad y aventura al permitir a los ocupantes retraer el techo de lona abierta de cuerpo entero con solo presionar un botón.

Las nuevas y livianas puertas de aluminio de alta resistencia cuentan con la herramienta de broca Torx estampada directamente en la bisagra para quitar las puertas con facilidad.

El interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, versatilidad, funcionalidad y uso de características intuitivas, además de una cabina más elegante y cómoda, gracias al uso de materiales y acabados de alta calidad.

La consola central, presenta una forma esculpida y limpia que complementa el diseño horizontal del tablero de instrumentos forrado a mano, que presenta una superficie suave al tacto.

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 2018

El panel de instrumentos presenta una pantalla LED de información de 7 pulgadas a todo color y permite al conductor configurar la información en más de 100 formas. Los botones integrados en el volante controlan las funciones de audio, voz y velocidad, y permiten que el conductor mantenga sus manos en el volante en todo momento.

La consola central también cuenta con pantallas táctiles de hasta 8,4 pulgadas disponibles con conectividad Google AndroidAuto y Apple CarPlay.

Dos puertos USB al frente y dos al alcance de los ocupantes en el asiento trasero se conectan al centro de medios. Cuenta con tomas de accesorios estándar de 12 voltios y también hay una toma de CA de 230 voltios.

La seguridad del conductor y del pasajero fueron elementos clave en el desarrollo del nuevo Jeep Wrangler, que ofrece una serie de amplias características de seguridad activa y pasiva.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.