Este video rinde homenaje a unos de los todoterrenos más alabados de la historia como es el Land Rover Discovery, desde su creación en 1987 hasta la actualidad con la presentación del Land Rover Discovery Project Hero.

También queremos dar las gracias a todos los suscriptores del canal de youtube por hacer posible que éste avance cada vez más. Gracias!!!.

Esta es la Historia Land Rover Discovery y Project Hero. La división de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) ha creado una versión a medida del Nuevo Discovery de Land Rover para la Cruz Roja austriaca.

Project Hero es un vehículo de comunicación avanzado diseñado para apoyar la asociación de Jaguar Land Rover con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC), la red humanitaria más grande del mundo.

SVO colaboró ​​con la Cruz Roja austriaca para desarrollar un modelo único de Land Rover que será puesto a prueba por sus equipos de respuesta de emergencia. El objetivo es ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas al acelerar los tiempos de respuesta durante un posible desastre natural.

Project Hero es el primer modelo que incorpora un dron en el techo. Un sistema de aterrizaje totalmente integrado con tecnología de retención centralizada y magnética lo convierte en el primer vehículo del mundo que permite que el dron aterrice sobre él aun estando en movimiento.

Historia Land Rover Discovery y Project Hero

Este sistema mejora más aún la capacidad del Nuevo Discovery. Con el dron en el aire, las imágenes en directo pueden transmitirse a los equipos de respuesta de emergencia de la Cruz Roja, ayudándoles a responder con más rapidez y eficacia en un posible desplazamiento del terreno, terremoto, inundación o avalancha.

Cambios en el paisaje pueden hacer que los mapas sean poco fiables, lo que aumenta el peligro y la dificultad de encontrar y rescatar a los supervivientes, por lo que la vista aérea del dron permite a los rescatistas investigar una escena de emergencia desde una distancia segura.

Historia Land Rover Discovery y Project Hero

El nuevo Discovery es un todoterreno excepcional y Project Hero es la combinación perfecta de capacidad e innovación. Esperamos ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas en situaciones de emergencia.

Las bases del Project Hero serán Viena y el centro de entrenamiento de la Cruz Roja austríaca de Erzberg, en la zona montañosa de Eisenerz. El dron se utilizará en simulaciones para desarrollar nuevas e innovadoras técnicas de rescate en casos de desastre natural y en pruebas de escenarios complejos, incluso de noche y en bosques espesos.

Historia Land Rover Discovery y Project Hero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.