Renault ZOE Z.E. 40 2017

0
1965

El Renault ZOE Z.E. 40 2017 es un pequeño vehículo eléctrico con una batería que le permite realizar 400 km en ciclo NEDC o unos 300 Km reales. Este es uno de los vehículos eléctricos más interesantes del momento por prestaciones y precio.

Cuenta con una nueva batería llamada Z.E. 40 de iones de litio con 41 kWh de capacidad e incorpora un nuevo motor fabricado por Renault de 92CV de potencia.

Renault ZOE Z.E. 40 2017El Renault ZOE Z.E. 40 2017 está disponible desde los 21.000€ para la versión con batería alquilada Life 40 Flexi. Existen otras variantes, Entry Flexy, Intens Flexi, Bose Flexi, Entry, Life, Intens y Bose que varian su precio en función de la autonomía de la batería del equipamiento y de si se alquila la batería o se compra.

Hay diferentes formas de cargar la batería en función de la toma de corriente a la que conectemos nuestro vehículo.

Para llegar al 80% de carga en una toma doméstica de 10 A, tarda unas 24 horas. En una toma Green-Up de 14 A, unas 14 horas. En tomas tipo Wallbox de 1,40h a 6 h, dependiendo del tipo de intensidad.

Renault ZOE Z.E. 40 2017La más rápida es una toma Quick Charger de 3x62A que tardará 1 hora en estar cargada al 80% y 1,30h en llegar al 100%.

Para optimizar la autonomía Renault a incorporado un sistema capaz de recuperar la energía no sólo cuando levantas el pie del acelerador, sino también cuando lo apoyas sobre el pedal de freno.

Para disfrutar del aire acondicionado o de la calefacción sin gastar demasiada energía Renault a implementado una nueva bomba de calor con Range Optimizer.

Gracias a su carácter reversible, preserva la autonomía y garantiza dos funciones: refrescar el habitáculo, según el principio clásico de un sistema de aire acondicionado moderno, o generar calor captando las calorías del aire presentes en el medio exterior.

Como promedio, la batería Z.E. 40 te ofrece una autonomía máxima de 300 km reales en verano y de 200 km reales en invierno ya que la calefacción y las condiciones climáticas empeoran el consumo.

Renault ZOE Z.E. 40 2017la nueva batería Z.E. 40 del Renault ZOE cuenta con un dispositivo de precalentamiento para épocas frías que garantizan capacidad y autonomía, incluso en pleno invierno.

Para mejorar aún más el consumo de energía cuenta con neumáticos con una extraordinaria resistencia a la rodadura gracias a la primera gama de neumáticos MICHELIN concebida exclusivamente para vehículos eléctricos.

El Renault ZOE Z.E. 40 2017 tiene un diseño moderno y actual con luces diurnas de LED y pilotos traseros en forma de boomerang.

Renault ZOE Z.E. 40 2017Con R-LINK Evolution, disfruta de Android Auto™ y accede a las aplicaciones desde tu smartphone Android adaptado a tu conducción. Con la aplicación móvil MY Renault también estarás conectado a tu Renault ZOE dondequiera que estés en todo momento.

La navegación Carminat TomTom Z.E. LIVE te propone el trayecto más económico en materia de energía y localiza los puntos de recarga disponibles en el camino.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.