Subaru XV 2018 Actualización Dic2017

0
1621

El nuevo Subaru XV 2018 es un SUV o Crossover con un diseño diferente al resto que a encontrado un buen número de seguidores en todo el mundo por su estética mas parecida a un turismo convencional, su equipamiento y sus buenas cualidades todoterreno. está disponible desde unos 19.000€

Subaru monta el motor boxer, su nombre deriva del movimiento horizontal de sus pistones, que se asemeja a los movimientos rápidos, como de los puños de un boxeador.

Subaru XV 2018 Actualización Dic2017A diferencia de las configuraciones tradicionales de los motores “en línea” o “en V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan mutuamente de manera intrínseca, ayudando a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos, los cuales agregan peso y complejidad.

El diseño plano del motor SUBARU BOXER proporciona más estabilidad y equilibrio para mejorar las curvas, lo que representa la dedicación de Subaru a la seguridad de conducción avanzada. En el caso de una colisión frontal, el diseño de colocación baja empuja el motor por debajo de la cabina, reduciendo el riesgo de lesión del pasajero.

Hay disponibles un 1.6 de gasolina con 114 CV y un par motor de 150 Nm a 4000 rpm con caja de cambios manual de 5 marchas con reductora.

Subaru XV 2018 Actualización Dic2017Hay otro gasolina de 2.0 litros con 150 CV y 196 Nm de par a 4.200 rpm can cambio automático CVT.

En diesel hay un 2.0 litros con 147 CV y un par de 350 Nm entre 1600 y 2800 rpm con caja de cambios manual de 6 marchas. También hay opciones con GLP.

Todos los motores cuentan con el sistema de tracción total Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru que distribuye de forma uniforme y continua la potencia a las cuatro ruedas.

Este diseño estable, con una distribución de peso uniforme, proporciona al vehículo un mejor equilibrio general y un control de precisión en las curvas, lo que permite una tracción suficiente en condiciones resbaladizas para ayudarlo a mantenerse a salvo en caso de mal tiempo y caminos irregulares.

Subaru XV 2018 Actualización Dic2017Ahora además incluye el X-Mode que con sólo pulsar un botón, controla la velocidad, el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para moverse con seguridad a través de complicadas condiciones del terreno.

Cuenta con un maletero con 380 litros, si necesita más espacio, los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60/40.

En el interior destacan unos confortables asientos delanteros con costuras en naranja y un techo de cristal corredizo.

El nuevo SUBARU XV está equipado con un sistema de entretenimiento completamente rediseñado que incluye una pantalla central táctil de 8 pulgadas con acceso intuitivo a contenido de navegación y de audio y compatible con Apple y Google.

Subaru XV 2018 Actualización Dic2017Una pantalla multifunción de 6,3” colocada en la instrumentación informa a los conductores sobre diferentes parámetros del vehículo.

Cuenta con multiples asistentes a la conducción y sistemas de seguridad como EyeSight* que ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada del vehículo precedente.

Se ajusta el motor, la transmisión y los frenos para mantener su velocidad entre 0 km/h y 180 km/h, el Control de Crucero Adaptable detecta un vehículo adelante y puede ayudar a mantener el ritmo en el tráfico de la carretera.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.