Volkswagen T6 Multivan 2017

0
2480

La Volkswagen Multivan ha sido el compañero de viaje perfecto durante más de 65 años, en los que ha acompañado a miles de conductores ofreciéndoles soluciones eficaces tanto en su trabajo diario como en su tiempo de ocio. Ahora llega la sexta generación, la  Volkswagen T6 Multivan 2017

Volkswagen T6 Multivan 2017Dispone de cuatro líneas distintas de equipamiento, Trendline, Outdoor, Premium y Highline.

La nueva generación de motores TDI con 84CV, 102CV o 150CV, cumplen con la norma EU6 y todos incluyen de serie BlueMotion Technology. Esta eficiente tecnología incorpora un sistema de Start/Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Para los que prefieren los motores de gasolina, hay disponible el TSI de 2,0 l con 204 CV (150 kW). Este motor cuenta con sistema de inyección directa y un turbocompresor de gases de escape.

Volkswagen T6 Multivan 2017La caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades permite un cambio de marchas totalmente automático sin interrupción del flujo de potencia, lo que tiene como resultado un confort y una eficiencia de la conducción significativamente mayores.

Dispone de tracción integral 4Motion (opcional) distribuye la tracción entre el eje delantero y el trasero en función de las necesidades.

Para un mejor manejo del vehículo, el Dynamic Chassis Control (DCC) permite que se pueda ajustar el tren de rodadura a una conducción NORMAL, DEPORTIVA o CÓMODA simplemente apretando un botón.

Los retrovisores externos térmicos y ajustables eléctricamente se incorporan de serie. Opcionalmente, los espejos también tienen una función eléctrica de plegado.

Volkswagen T6 Multivan 2017Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior antideslumbrante proporciona una protección extra contra la luz de los demás vehículos.

La gran apertura del portón trasero proporciona un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje y es buen protector en caso de lluvia. También están disponibles de forma opcional puertas batientes traseras.

Con hasta siete cómodas plazas, conductor y pasajeros disfrutan de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila con multiples configuraciones de asientos.

Se añaden materiales y acabados de diseño que consiguen una atmósfera de alta calidad en el interior del vehículo, algo que se percibe de manera inmediata en el renovado panel de instrumentos.

Volkswagen T6 Multivan 2017La nueva radio y el sistema de navegación con pantallas táctiles intuitivas se pueden manejar mediante los mandos situados en el volante multifunción tapizado en cuero.

Entre otras innovaciones se incluyen los nuevos sistemas de infoentretenimiento: con el servicio de Car-Net «App Connect», las aplicaciones seleccionadas de tu smartphone se reproducen en la pantalla de radio o del sistema de navegación.

Los sistemas avanzados de asistencia ayudan al conductor en caso de situaciones de peligro, siendo capaces de asumir temporalmente el control de los frenos y el motor como, el detector de fatiga, sistema de asistencia de frenada, park-pilot, control de crucero automático o asistente de cambio de carril.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.