El Nuevo Hyundai KONA 2018 es un importante hito para Hyundai en su camino para convertirse en la marca asiática líder en Europa en 2021 con el lanzamiento de 30 modelos nuevos.

Mide 4,17 metros de longitud, 1,8 metros de anchura y 1,55 metros de altura.

Se podrá elegir con motores de gasolina y Diesel, todos con turbocompresor. Hay uno de 1,0 litros (1.0 T-GDI) de 120 caballos. Con este motor, el Kona alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y puede acelerar desde parado a 100 km/h en 12 segundos.

El segundo motor de gasolina tiene 1,6 litros (su denominación comercial es 1.6 T-GDI) y da 177 CV.

El menos potente tiene tracción delantera y cambio de marchas manual; el de 177 caballos tiene tracción en las cuatro ruedas y cambio de marchas automático de doble embrague y siete relaciones (7DCT).

En verano de 2018 llegarán los motores Diesel. Son de 1,6 litros de cilindrada y tienen 115 y 136 caballos y dispondrán de cambio manual y automático respectivamente, este último con opción de tracción total.

El frontal del nuevo Hyundai KONA 2018 es expresivo y poderoso, adopta la nueva identidad de la familia con la parrilla en cascada.

Sus faros delanteros gemelos de LED destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de LED.

Los grupos ópticos separados en la parte delantera ofrecen confianza y un aspecto moderno con formas elegantes y cuidadas.

El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. El doble tono del techo del KONA y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para su carrocería le dotan de la posibilidad de ofrecer al cliente una personalización casi exclusiva.

El interior se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación sinuosa y refinada, mientras que los tonos oscuros de los diferentes componentes representan su carácter tecnológico y resistente.

Dispone de un habitáculo amplio y de gran visibilidad con un maletero de 361 litros de capacidad.

Su vanguardista interior muestra su elegancia ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes colores para los detalles y costuras en combinación tanto con los asientos como con en el volante.

Es el primer modelo de Hyundai con sistema head-up display, el cual proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor.

El sistema multimedia es primicia en Hyundai y permite a los pasajeros acceder a Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla de siete pulgadas.

El nuevo y exclusivo sistema de sonido Krell, con ocho altavoces y un amplificador, proporciona a todos los pasajeros la calidad de sonido propia de una sala de conciertos.

El KONA ofrece numerosos dispositivos de seguridad activa, entre los cuales se encuentra el sistema autónomo de frenado de emergencia con detector de peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.