Jaguar E-Pace PHEV 2021

0
96

El nuevo Jaguar E-Pace PHEV 2021, dinámico, conectado y electrificado, es más sostenible y ecológico que nunca, con una eficiente propulsión híbrida enchufable y un estilo mas actual, elegante y deportivo.

Con un exterior renovado, un interior mejorado, lo último en infoentretenimiento, una nueva arquitectura del vehículo y un avanzado tren motriz de Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable (PHEV), el nuevo Jaguar E-PACE es más asertivo, conectado, refinado y eficiente que nunca.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

Las mejoras en el diseño exterior le dan al SUV compacto de alto rendimiento una postura más firme y una apariencia lujosa.

En la parte delantera, los cambios incluyen una apertura inferior revisada que incorpora un elemento de hoja distintivo.

El nuevo diseño de malla de la parrilla con detalles de diamantes está influenciado por el logotipo de la herencia de Jaguar y presenta un acabado Noble Chrome contemporáneo, mientras que las nuevas ventilaciones de los guardabarros laterales cuentan con el icónico emblema Leaper.

Los nuevos faros delanteros completamente LED cuentan con firmas de luz de conducción diurna (DRL) ‘Doble J’, que están disponibles con tecnología Pixel LED opcional, lo que brinda mayor resolución y brillo.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

La capacidad de haz de conducción adaptable evalúa el camino por delante y adapta automáticamente el patrón de luces altas seleccionando diferentes segmentos de LED para enmascarar el tráfico que se aproxima o las señales de tráfico, para optimizar la visibilidad y reducir el deslumbramiento sin distraer a otros conductores.

En la parte trasera, el parachoques inferior cuenta con un nuevo inserto de malla que se encuentra entre los nuevos embellecedores de palas horizontales delgados.

Las luces traseras completamente LED están inspiradas en el I-PACE eléctrico y cuentan con el gráfico de chicane de Jaguar, que muestra la modernidad del diseño en general.

El interior del nuevo E-PACE presenta mayor lujo, conectividad mejorada y mayor refinamiento.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

La ionización mejora la calidad del aire interior a través de la tecnología Nanoe, que elimina los alérgenos y los olores desagradables.

El interior centrado en el conductor también proporciona un acceso más fácil al área de almacenamiento más grande frente al nuevo Drive Selector que alberga el cargador de dispositivo inalámbrico de 15W.

El nuevo Drive Selector, solo uno de los muchos detalles hermosos, es más bajo y más ancho y presenta una sección superior terminada con costuras en forma de bola de cricket, la parte inferior está hecha de metal diseñado con precisión para un mejor tacto.

Los puntos de contacto del conductor alrededor del grupo de instrumentos ahora están envueltos en materiales suaves al tacto, mientras que el área de contacto del lado de la rodilla ha sido esculpida para brindar mayor lujo y comodidad.

Un nuevo volante, que está influenciado por el diseño del SUV de alto rendimiento I-PACE totalmente eléctrico, cuenta con interruptores ocultos hasta que se encienden y levas de cambio de velocidades metálicas.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

En el corazón del nuevo interior se encuentra la nueva pantalla táctil HD de vidrio curvo de 11,4 pulgadas integrada en el centro del tablero, que controla el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

La conectividad es proporcionada por la última tecnología dual-sim con dos módems LTE que permiten que el sistema lleve a cabo múltiples funciones al mismo tiempo, como la transmisión de medios y la descarga de actualizaciones SOTA, sin comprometer el rendimiento.

El nuevo E-PACE utiliza la arquitectura transversal premium de Jaguar, que ha sido  diseñada para adaptarse a las últimas tecnologías de tren motriz electrificado.

Combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y 1.5 litros de 200 CV con un par de 280 Nm y un motor de tracción eléctrica del eje trasero con 109 CV y 260 Nm de par.

Cuenta con una potencia total del sistema de 309 CV y 540 Nm de par entre 2.000 a 2.500 rpm y cambio automático de 8.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

El motor eléctrico ERAD funciona con una batería de iones de litio de 15 kWh ubicada debajo del piso. Cuando está completamente cargado, proporciona hasta 55 km de autonomía totalmente eléctrica.

E sistema MHEV utiliza un generador de arranque integrado en la correa (BiSG) en el compartimento del motor para recolectar la energía que generalmente se pierde al reducir la velocidad y frenar, que luego se almacena en una batería de iones ubicada debajo del espacio de carga trasero.

Todo esto garantiza un rendimiento y una eficiencia impresionantes, con un 0-100 km / h en 6,5 segundos con una velocidad máxima de 216 km/h, unas emisiones de CO 2 desde 44 g / km y una economía de combustible de hasta 2,0 l / 100 km en ciclo WLTP combinado.

El tiempo de recarga de la batería con un cargador de corriente continua de 32 kW es de una treinta minutos, para pasar del cero al ochenta por ciento.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

Con un cargador Modo 3 de hasta 7 kW el tiempo estimado de carga es de una hora y veinticuatro minutos, para pasar del cero al ochenta por ciento.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas cuenta con Intelligent Driveline Dynamics, y ahora tiene una desconexión de la línea motriz de serie para mejorar la eficiencia.

Las actualizaciones significativas en la arquitectura de la carrocería del nuevo E-PACE brindan una dinámica, comodidad y conveniencia mejoradas.

La nueva arquitectura transversal premium presenta nuevos soportes de motor, que contribuyen a una mejora en la respuesta del acelerador.

Jaguar E-Pace PHEV 2021
Jaguar E-Pace PHEV 2021

La nueva arquitectura también proporciona una mayor rigidez en los puntos de enganche de la suspensión delantera, lo que brinda una conducción más cómoda al tiempo que conserva la agilidad característica de Jaguar.

El E-PACE utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link de Jaguar. La arquitectura Integral Link separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando la combinación óptima de dirección y manejo sensibles con absorción y refinamiento del impacto longitudinal.

El nuevo Jaguar E-Pace PHEV 2021, P300e híbrido enchufable parte de un precio en España de 57.999 euros con la especificación R-Dymics S.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.