Jeep Gladiator 2020

0
2984

El nuevo Jeep Gladiator 2020, es el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación inigualable de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes.

Galería Imágenes

Cuenta con la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, dinámica fuera y dentro de la carretera superior y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

Jeep Gladiator 2020
Jeep Gladiator 2020

En gasolina cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que desarrolla 209 kW (285 CV) y 350 Nm (260 lb.-ft.) de par con sistema Engine Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie.

Está diseñado para proporcionar un amplio rango de par centrándose en el par a bajas revoluciones, una característica esencial necesaria para una conducción todoterreno extrema.

El cambio manual de seis velocidades es de serie en todos los modelos Gladiator equipados con el Pentastar V-6 de 3.6 litros, y el cambio automático de ocho velocidades es opcional.

Jeep Gladiator 2020
Jeep Gladiator 2020

Los Jeep Gladiator 2020 ofrecerán en 2020 el motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros con 191 kW (260 CV) y 600 Nm (442 lb.-ft.) de par, con sistema Engine Stop-Start (ESS) de serie.

El cambio automático de ocho velocidades es de serie y está diseñado para soportar el mayor par de salida del diésel.

Cuenta con la legendaria capacidad todoterreno cortesía de los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, los ejes Dana 44 de tercera generación, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora exclusiva en el segmento y los neumáticos todoterreno de 84 cm (33 pulgadas).

Jeep Gladiator 2020
Jeep Gladiator 2020

El nuevo Jeep Gladiator 2020 presenta una estética de diseño robusta y distinguida que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de diseño de Jeep.

Al diseñar la resistente caja del Gladiator se ha primado la funcionalidad y la versatilidad para racionalizar la facilidad de uso.

La iluminación de la caja debajo de los adrales, una fuente de alimentación externa cubierta opcional (400 W, 115 voltios, tres clavijas) y resistentes sujeciones integradas proporcionan durabilidad y versatilidad.

El sistema de gestión de la carga Trail Rail, que es opcional, ofrece posibilidades de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga.

Jeep Gladiator 2020
Jeep Gladiator 2020

La rueda de repuesto de tamaño normal y su soporte están ubicados debajo de la caja, detrás del eje trasero, y es capaz de albergar un neumático de hasta 89 cm (35 pulgadas).

Docenas de combinaciones diferentes de puertas, techos y parabrisas permiten infinitas posibilidades de configuración.

El interior del nuevo Jeep Gladiator 2020 combina un estilo auténtico, versatilidad, comodidad y un uso intuitivo de las funciones. En todo el habitáculo abundan los materiales de alta calidad y el cuidado artesanal.

La consola central, inspirada en el legado de Jeep, presenta una forma esculpida y limpia que complementa el diseño horizontal del salpicadero y luce un acabado diferente para cada modelo.

Jeep Gladiator 2020
Jeep Gladiator 2020

El cuadro de instrumentos puede disponer de una pantalla LED de información TFT de 3,5 o 7 pulgadas.

Una pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas alberga el sistema Uconnect de cuarta generación y ocupa un lugar destacado en la parte superior de la consola central.

Los asientos de tela o con refuerzos laterales en piel tienen llamativas costuras y disponen de soporte lumbar y todo tipo de regulación. Entre las características de confort disponibles se incluyen asientos delanteros y volante calefactados.

Los asientos traseros son completamente nuevos y cuentan con materiales premium de alta calidad que le dan una apariencia deportiva que también ofrece confort y soporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.