Kia Optima 2019

0
621

El actualizado Kia Optima 2019 realiza su debut mundial en el Salón Internacional de Ginebra, mostrando un nuevo diseño y un dos de nuevos motores.

El Kia Optima 2019 contará con el nuevo motor diésel “U3″ de Kia, diseñado para ir más allá de los estrictos límites que establece la normativa de emisiones Euro 6d TEMP.

Kia Optima 2019

El nuevo propulsor U3 CRDi  (inyección directa common-rail) de 1,6 l reemplaza al anterior CRDi de 1,7 l.

Estará disponible por primera vez con el motor T-GDi de Kia de 1,6 l y 180 CV. El nuevo motor 1.6 l T-GDi y 180 CV está combinado con la caja de cambios de Kia de siete velocidades con doble embrague.

Kia Optima 2019

Con este ligero motor turboalimentado se ofrece a los clientes un motor T-GDi 2,0 l con 245 CV que impulsa a la versión de altas prestaciones Optima GT.

Las modificaciones de diseño exterior incluyen un diseño revisado del paragolpes delantero, nuevos pilotos traseros de LED, cambios en los grupos ópticos delanteros y en las luces antiniebla.

Kia Optima 2019

La parrilla “tiger-nose” del nuevo Kia Optima 2019 tiene un nuevo acabado de cromo brillante para crear una imagen más sofisticada y elegante.

Los diseños del Optima GT Line y Optima GT han sido actualizados para mejorar su presencia en carretera.

Kia Optima 2019

Las actualizaciones incluyen nuevas luces de niebla tipo LED, llantas de aluminio de 18 pulgadas y sutiles detalles de color negro brillante en las cubiertas de los retrovisores, los estribos y la rejilla de la toma de aire.

El nuevo Kia Optima 2019 está disponible con los sistemas de infoentretenimiento más recientes de Kia, con pantalla táctil de 7,0 u 8,0 pulgadas (18 o 20 cm), navegación y los Connected Services de Kia proporcionados por TomTom®. El sistema ofrece conectividad Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Kia Optima 2019

El Optima estará disponible con los más recientes sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de Kia, tecnologías de seguridad inteligentes y activas para evitar colisiones o limitar sus efectos.

Kia Optima 2019

El nuevo Optima incluye el mismo sistema de detección de fatiga en el conductor (Driver Attention Warning DAW) que el nuevo Ceed, así como otros dispositivos de seguridad como el asistente para evitar colisiones frontales con reconocimiento de peatones (FCA), asistente para el mantenimiento en el carril (LKA); asistente dinámico de luces de carretera (HBA) y luces LED integrales con alumbrado en curva.

El actualizado Optima Sedán y Sportswagon estarán a la venta en España en el cuarto trimestre 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.