Mazda 2 2023

0
1249

Celebrando 20 años de producción desde el lanzamiento de la primera generación del modelo en abril de 2003, llega el nuevo Mazda 2 2023, la última versión del popular hatchback del segmento B de la compañía.

El Mazda 2 2023, presenta un diseño exterior e interior actualizado, dos nuevos colores de carrocería exterior, una nueva estructura de grado y dos nuevos modelos de edición especial.

Mazda 2 2023
Mazda 2 2023

Con su nuevo diseño, el Mazda 2 es un componente importante en el enfoque de soluciones múltiples de la compañía, que brinda eficiencia de combustible y placer de conducir al mercado de automóviles compactos.

La última evolución del diseño KODO otorga al Mazda 2 2023 un poderoso prestigio de estilo a través de la pureza y el dinamismo de una estética minimalista.

El nuevo estilo frontal presenta un diseño revisado de parrilla y parachoques delantero, creando una forma esculpida finamente cincelada con una sensación de amplitud, estabilidad y elegancia para una apariencia lujosa y de primera calidad.

Este estilo frontal actualizado no solo aporta una mayor presencia en la carretera al Mazda 2 2023, sino que también diferencia el tratamiento de la parrilla de las nuevas variantes, y el de las variantes de edición especial.

Los nuevos modelos de entrada Prime-Line, Centre-Line mid y Exclusive-Line high cuentan con inserciones en la parrilla pintadas, nuevos tapacubos de acero o llantas de aleación brillante y lengüetas decorativas amarillas delanteras y traseras.

Mazda 2 2023
Mazda 2 2023

Las nuevas ediciones especiales Homura y Homura Aka añaden un atractivo deportivo a la gama.

Se benefician de diseños de parrilla y llantas de aleación hechos a medida, esquemas de color exterior e interior únicos y especificaciones integrales de equipo estándar específicas del modelo.

Dos nuevos colores exteriores para la carrocería, Aero Grey y Air Stream Blue, elevan el número total de colores exteriores disponibles a once.

Los tres nuevos grados y los dos modelos de edición especial están disponibles en todos los colores, excepto Homura Aka, que no está disponible en Jet Black.

A bordo, el ambiente armonioso y de alta calidad de la cabina del Mazda 2 2023 se beneficia de un nuevo panel de instrumentos, acabados en las salidas de aire y en los paneles de las puertas, tapicería actualizada y una amplia gama de equipamiento estándar que mejora la comodidad y la conveniencia incluso en los modelos básicos.

Mazda 2 2023
Mazda 2 2023

Los esquemas de color probados y el excelente acabado del interior se refinan aún más con configuraciones interiores distintivas e individuales.

Los interiores de los modelos de entrada combinan tapicería de tela monocromática con inserciones blancas, negras o menta en el panel de instrumentos y anillos interiores blancos en las salidas de aire.

Los nuevos modelos de edición especial Homura y Homura Aka cuentan con interiores a medida con tapicería de cuero y tela negra y molduras de puertas, costuras rojas en los asientos y aros de rejilla de ventilación de aire acondicionado en rojo oscuro y gris plomo.

El diseño de los asientos delanteros mantienen la pelvis erguida para mantener la curva en S natural de la columna, que se considera la postura ideal para sentarse.

Mazda 2 2023
Mazda 2 2023

El sistema Mazda Connect es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, de esta forma, los clientes pueden usar fácilmente aplicaciones en su teléfono inteligente.

Apple CarPlay® permite a los ocupantes hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar Apple Music® y obtener direcciones con Apple Maps® a través del control de voz Siri®.

Android Auto™ usa el sistema de comandos de voz ‘OK Google’ para acceder a Google Maps, Google Play Music, medios y aplicaciones de mensajería en el automóvil.

El Mazda 2 2023 presenta los últimos desarrollos en Skyactiv-Vehicle Architecture de la compañía para mejorar la experiencia de conducción Jinba-Ittai.

Está disponible con cuatro motores Skyactiv-G 1.5 litros, DOHC de 16 válvulas, con tracción delantera, equipado con la exclusiva tecnología de combustión de vórtice diagonal de Mazda, con un aumento proporcional en la relación de compresión del motor de 14 a 15:1.

Mazda 2 2023
Mazda 2 2023

Esto ha mejorado la respuesta del vehículo y el control de la aceleración, la economía de combustible en un 6,8 % y ha reducido las emisiones de CO2 en todo el rango del tren motriz en un 9-12 % en el modo WLTC.

El motor de entrada tiene una potencia de 75 CV con 143 Nm de par y caja de cambios manual de seis velocidades.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h, con un consumo combinado de combustible de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 101 g/km.

Combinado con una transmisión automática de seis velocidades, el 90 CV acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 177 km/h.

El consumo combinado de combustible es de 4,7 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 106 g/km.

El motor e-Skyactiv-G de 90 CV con tecnología MHEV desarrolla la máxima potencia a 6000 rpm y un par máximo de 151 Nm a 3500 rpm.

Mazda 2 2023
Mazda 2 2023

Ofrece una aceleración de 0-100 km/h en 9,8 segundos y una velocidad máxima de 183 km/h, con un consumo combinado de combustible de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 100 g/km.

El motor e-Skyactiv-G de 115 CV con tecnología MHEV desarrolla la máxima potencia a 6000 rpm y un par máximo de 151 Nm a 3500 rpm.

Ofrece una aceleración de 0-100 km/h en 9,1 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h, con un consumo combinado de combustible de 4,4 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 105 g/km.

El Mazda 2 2023 está equipado con una amplia gama de características de seguridad que incluyen faros delanteros LED instalados de serie en toda la gama de modelos y faros delanteros LED adaptables (ALH) opcionales.

Puede tener entre otros soporte de freno de ciudad inteligente avanzado ahora con detección de peatones y mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico y un monitor de vista de 360° con sensores de estacionamiento, para hacerte la conducción mas segura y confortable en cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.