PanoramaMotor 08 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
326

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Dacia Spring 2023

02: BMW X5 2023

03: Mercedes-Benz eSprinter 2023

04: Mazda 2 2023

05: Toyota GR Corolla Circuit Edition 2023

COMENZAMOS

01: Dacia Spring 2023

Lanzado a finales de marzo de 2021, el pequeño modelo acertó inmediatamente en la diana, con todo lo esencial para moverte sin complejos, navegación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, replicación smartphone, etc., a un precio inigualable, ahora llega el nuevo Dacia Spring 2023 mas atractivo que nunca.

Esta renovación llega acompañada de una nueva versión EXTREME muy equipada y atractiva con un nuevo motor mas potente.

Con dos variantes y motores a elegir El nuevo Dacia Spring 2023 ESSENTIAL parte de un precio en España de unos 20.555 euros, mientras que la variante EXTREME mas potente y equipada parte de unos 22.205 euros aproximadamente con Plan MOVES incluido.

02: BMW X5 2023

Con esta nueva actualización la firma alemana proporciona al nuevo BMW X5 2023, todos los ingredientes necesarios, para mantener el liderazgo del mercado mundial en su segmento.

El nuevo BMW X5 acentúa su aplomo y seguridad inherentes, con detalladas revisiones de diseño y adiciones a su equipamiento de serie.

La renovada gama de propulsores incluye nuevos motores de combustión, un sistema híbrido enchufable de última generación y tecnología mild hybrid de 48 V para el resto de modelos de gasolina o diésel.

03: Mercedes-Benz eSprinter 2023

La nueva Mercedes-Benz eSprinter 2023, electrifica el sector del transporte de hasta 4,5 toneladas, con el estilo y carácter de la marca de la estrella y una innovadora propulsión eléctrica de última generación.

En el camino hacia el futuro completamente eléctrico de la movilidad, Mercedes-Benz adopta un enfoque holístico con Ambition 2039.

Once años antes de lo requerido por la legislación de la UE, toda la flota de turismos y furgonetas nuevas se convertirá neutra en CO2, en todas las etapas de la cadena de valor, en parte incluidas las compensaciones.

04: Mazda 2 2023

Celebrando 20 años de producción desde el lanzamiento de la primera generación del modelo en abril de 2003, llega el nuevo Mazda 2 2023, la última versión del popular hatchback del segmento B de la compañía.

El Mazda 2 2023, presenta un diseño exterior e interior actualizado, dos nuevos colores de carrocería exterior, una nueva estructura de grado y dos nuevos modelos de edición especial.

Con su nuevo diseño, el Mazda 2 es un componente importante en el enfoque de soluciones múltiples de la compañía, que brinda eficiencia de combustible y placer de conducir al mercado de automóviles compactos.

05: Toyota GR Corolla Circuit Edition 2023

Con unas características de auténtico deportivo, el nuevo Toyota GR Corolla Circuit Edition 2023, recoge en su compacto diseño toda la experiencia de la marca en carreras, para ofrecer un auto de competición que se puede disfrutar en cualquier carretera.

El GR Corolla nació del firme deseo del Ex presidente de Toyota, Akio Toyoda, también conocido como Morizo, de “recuperar un Corolla que cautive a nuestros clientes”.

Para colmar ese deseo, el desarrollo del GR Corolla recogió el relevo de crear vehículos para la competición cada vez mejores, con la idea de utilizar la competición como banco de pruebas para desarrollar los mejores coches.

DESPEDIDA

Este año, Volkswagen continuará la historia de éxito del Touareg, del que se ha vendido millones de unidades, con una actualización técnica y visual completa del SUV premium.

La parte trasera y delantera del SUV de lujo han sido rediseñadas, el chasis se ha desarrollado aún más e impresiona con su combinación de comodidad y rendimiento.

Antes del estreno mundial en el verano, Volkswagen nos deja ver unas primeras imágenes del SUV premium de alta gama.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.