Mazda CX-90 2024

0
1039

Con la presentación del nuevo Mazda CX-90 2024, la compañía japonesa renueva su linea de productos de mayor tamaño con un gran SUV, de tres filas de asientos, lujoso, moderno y avanzado.

El lanzamiento del CX-90 mejora la línea de SUV de Mazda, lo que le permite a la compañía satisfacer las necesidades de los clientes y las particularidades de cada mercado.

Mazda CX-90 2024
Mazda CX-90 2024

La carrocería ancha ofrece mayor comodidad, funcionalidad y desempeño en seguridad, haciendo que la conducción sea más placentera y los viajes con varios amigos y familiares más confortables.

Presenta proporciones bien pensadas que combinan a la perfección su apariencia de alto rendimiento con un refinamiento de clase mundial.

La gran plataforma permite una carrocería y guardabarros más anchos y una distancia entre ejes más larga, lo que acentúa la sólida postura del CX-90 y enfatiza aún más su sensación de robustez.

El diseño del CX-90 expresa una sensación de vitalidad arraigada en el tema de diseño KODO o “Alma del movimiento” de Mazda.

La estética de la sustracción o “menos es más” produce una forma simple y realiza proporciones dinámicas y majestuosas.

Mazda CX-90 2024
Mazda CX-90 2024

El cuerpo está diseñado para ser elegante con curvas elaboradas que le dan expresiones siempre cambiantes creadas por los reflejos de luces y sombras.

Los adornos cromados disponibles en las defensas inferiores enfatizan su ancho y estilo atemporal.

Las nuevas ruedas de corte de diamante de 21 pulgadas disponibles con un acabado negro metálico complementan la poderosa presencia de la CX-90.

La parte trasera recoge los últimos diseños de la marca, con unos pilotos que identifican al nuevo modelo con facilidad en la oscuridad.

También se presenta con el CX-90 el último color Takuminuri de Mazda, Artisan Red.

Esta opción de pintura disponible se ha desarrollado específicamente para adaptarse al CX-90 y proporciona un color sofisticado pero profundamente diseñado a la combinación de rendimiento y refinamiento del vehículo.

Mazda CX-90 2024
Mazda CX-90 2024

El interior es una expresión de la estética japonesa en todas partes, incorporando el dinamismo de la luz y los materiales naturales en un espacio ordenado y elegante.

Brinda un habitáculo bien diseñado para 8 pasajeros, con todas las comodidades habituales a las que nos tiene acostumbrados la marca.

La tercera fila está diseñada para acomodar a tres pasajeros y está equipada con sus propias salidas de aire acondicionado.

Inspirado en la estética japonesa tradicional, se experimenta una sensación lujosa y cómoda en las tres filas.

Cuenta con múltiples materiales, como cuero Nappa, madera y telas tono sobre tono, que se unen armoniosamente.

Mazda CX-90 2024
Mazda CX-90 2024

Cuenta con grandes pantallas de información y entretenimiento, acompañadas de botones físicos que complementan el estilo interior.

Además incluye puertos de carga USB-C en la tercera fila, salidas de aire acondicionado e iluminación interior mejorada, entre muchas otras características.

Ofrece un amplio espacio de carga para adaptarse a las necesidades de cualquier estilo de vida.

El CX-90 está construido sobre una plataforma grande completamente nueva que cuenta con un motor delantero y un diseño longitudinal inclinado hacia las ruedas traseras para elevar el rendimiento de conducción característico de Mazda.

Está disponible con un motor e-Skyactiv G 3.3L Inline 6 Turbo completamente nuevo, que tiene la mayor potencia y torsión de un motor de gasolina de producción en masa desarrollado por Mazda, con 340 caballos de fuerza y 500 Nm de par.

Este motor está equipado con M-Hybrid Boost (un sistema híbrido suave de 48 v) para proporcionar eficiencia sin comprometer su notable rendimiento.

Mazda CX-90 2024
Mazda CX-90 2024

El motor eléctrico se coloca entre el motor y la transmisión, creando una aceleración suave desde parado y permitiendo que el motor impulse directamente al CX-90 a baja velocidad.

El nuevo tren motriz e-Skyactiv PHEV, híbrido enchufable, exhibe una capacidad de respuesta y aceleración que se alinea con las expectativas del conductor.

Para brindar a los propietarios flexibilidad y tranquilidad, el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de Mazda, con una admisión ajustada para mejorar el par, se ha adaptado para funcionar junto con el motor eléctrico y la batería de alta capacidad de 17,8 kWh.

Tiene una potencia de 323 CV y 500 Nm de par, que brindan a los clientes lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento y eficiencia.

Todos los trenes motrices se combinan con una nueva transmisión automática de ocho velocidades sin convertidor de par.

Está equipado con Kinematic Posture Control, que suprime el levantamiento de la carrocería en curvas cerradas para mejorar el agarre y permite que todos los ocupantes mantengan una postura natural.

Mazda CX-90 2024
Mazda CX-90 2024

El enfoque se centró en optimizar la rigidez en toda la carrocería del vehículo, mientras se diseñaban meticulosamente los asientos y la suspensión para brindar un mejor equilibrio, control y confianza en una variedad de situaciones de manejo.

Con estos desarrollos bien pensados, junto con la tracción total i-Activ estándar, los conductores pueden disfrutar de todo el potencial y el alto rendimiento.

Al igual que con todos los vehículos Mazda, el CX-90 busca mantener el mismo nivel de seguridad que el resto de productos de Mazda con i-Activsense como estándar.

El CX-90 se asienta sobre la nueva plataforma del Grupo de productos grandes de Mazda, que ofrecerá cuatro modelos para diferentes mercados.

El CX-60 y el CX-80 de tres filas para Europa, Japón y otras regiones, mientras que el Mazda CX-70 más grande y el nuevo Mazda CX-90 2024 de tres filas y ocho plazas, se lanzará en América del Norte y otras regiones como Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.