Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018

0
418

La serie de turismos más vendida de Mercedes-Benz entra con amplias modificaciones en su quinto año de producción. Tanto el diseño exterior como interior del nuevo Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018, han sido reestilizados con elegancia, y se estrena además una nueva estructura de equipos electrónicos.

La nueva Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018 sale a la venta con una gama completamente nueva de motores de gasolina y diesel.

Equipada con una nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros, se incorpora en estos modelos un sistema adicional de 48 voltios con alternador arrancador accionado por correa (EQ Boost).

La combinación del sistema de 48 voltios con EQ Boost crea los requisitos necesarios para implementar funciones adicionales que contribuyen a reducir una vez más el consumo de combustible y a aumentar la agilidad y el confort de conducción.

Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018

Al acelerar, la función EQ Boost puede apoyar al motor con 10 kW (14 CV) adicionales, puenteando de ese modo los breves instantes necesarios hasta que el turbocompresor haya alcanzado su presión máxima de sobrealimentación.

Mercedes-Benz combina por primera vez un sistema híbrido enchufable por conexión a una fuente eléctrica externa con un motor diésel.

El conjunto propulsor, con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros OM 654 y la transmisión híbrida de 9 marchas 9G-TRONIC de nueva generación, brilla por su tecnología de vanguardia.

Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018Una potencia eléctrica de 90 kW, un par motor eléctrico adicional de 440 Nm y una autonomía eléctrica esperada de unos 50 km en el ciclo normalizado europeo supondrán un incremento perceptible de la movilidad sin emisiones locales.

El motor V6biturbo del Mercedes-AMG C 43 Estate se distingue por su enorme potencia de 390CV y, al mismo tiempo, por sus bajas cotas de consumo y emisiones.

La nueva presencia exterior del Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018 se caracteriza básicamente por su simbiosis de deportividad, emoción e inteligencia. Los elementos estéticos predominantes se sitúan en el frontal del vehículo, así como en la configuración de los faros y las luces traseras.

El interior de carácter deportivo se distingue por la fluidez de sus formas y por su acentuada impresión de valor, y representa una nueva interpretación del lujo moderno.

Está equipado con botones de control táctil en el volante. Estos elementos reaccionan a los movimientos de barrido con los dedos como la pantalla de un smartphone.

El nuevo Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018 utiliza un nuevo concepto de visualizado, que incluye opcionalmente un cuadro de instrumentos completamente digital con tres estilos diferentes, «Classic», «Sport» y «Progressive».

La pantalla multimedia situada por encima de la consola central está disponible hasta en 10,25 pulgadas.

Cuenta con un espacio para carga de 440/460 litros y puede llegar hasta los 1.510 litros si abatimos los asientos posteriores.

La nueva Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018 dispone de la generación más moderna de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz.

Estos equipos prestan asistencia e interactúan con el conductor para ofrecer un nivel de seguridad activa más alto que en el modelo predecesor. En determinadas situaciones, el Mercedes-Benz Clase-C Estate 2018 puede conducir de forma semiautónoma.

Para ello no pierde nunca de vista su entorno: los sistemas mejorados de cámaras y de radar tienen un alcance de hasta 500 metros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.