Skoda Kodiaq Scout 2018

0
1905

Con el nuevo Skoda Kodiaq Scout 2018, el fabricante de automóviles checo presenta una variante 4×4 que ejerce sus capacidades todoterreno tanto visualmente como en términos de tecnología.

La apariencia robusta se ve acentuada por detalles de diseño de color plateado que incluyen una distintiva protección de la parte inferior en la parte delantera y trasera.

Skoda Kodiaq Scout 2018

Las llantas de aleación de 19 pulgadas creadas especialmente para el Skoda Kodiaq Scout 2018 también contribuyen a su poderosa apariencia.

Con la opción de dos motores de gasolina y dos motores diesel está disponible con tracción total en todas las versiones y potencias comprendidas entre los 150 CV a los 190 CV.

La pieza central de la tracción total es un embrague multidisco controlado electrónicamente que se encuentra directamente enfrente del diferencial trasero, es decir, en el extremo del eje motriz, para una distribución óptima de la carga en los ejes.

Skoda Kodiaq Scout 2018

El sistema de tracción total funciona rápida e inteligentemente, su unidad de control calcula constantemente el par motor ideal para el eje trasero.

La pérdida de tracción se elimina virtualmente debido a un sistema de control que depende del estado de conducción.

En condiciones normales de conducción, especialmente con una carga ligera y cuando se desplaza, el embrague multidisco transfiere la potencia del motor principalmente a las ruedas delanteras.

Skoda Kodiaq Scout 2018

El Skoda Kodiaq Scout 2018 también se siente como en casa en terreno todoterreno. Con una distancia al suelo de 194 mm, puede pasar grandes obstáculos con facilidad.

Tiene un ángulo de inclinación de 19.7 grados; los ángulos de aproximación y salida son impresionantes, de 22.0 y 23.1 grados debido a los voladizos cortos.

Cuando sea necesario, se activan las funciones de control Hill-Hold Control y Hill-Descent Control; esta última mantiene la velocidad del automóvil en el nivel al que el conductor entra en la pendiente.

Skoda Kodiaq Scout 2018

El equipamiento estándar en el interior incluye un volante multifunción, iluminación ambiental LED en diez colores, asientos cubiertos con Alcántara con el logo KODIAQ, adornos de puertas en el diseño Alcantara, pedales de acero y el logotipo de KODIAQ en los marcos de las puertas delanteras.

El Skoda Kodiaq Scout 2018 está equipado con todos los sistemas de información y entretenimiento mas modernos. El sistema de navegación de Columbus, tiene un monitor de 9.2 pulgadas, un punto de acceso Wi-Fi y un módulo LTE. La función automática de llamada de emergencia viene de serie.

Skoda Kodiaq Scout 2018

Con su amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, el Skoda Kodiaq Scout 2018, incorpora entre otros, Asistencia de remolque, Detección de punto ciego, que advierte de cualquier vehículo en el punto ciego, y Alerta de tráfico trasero, que monitorea el tráfico proveniente de los lados y detrás al maniobrar.

La función Crew Protect Assist, que cierra las ventanas y el techo solar en el caso de un accidente inminente y las tensiones de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros, funciona en conjunto con la función mejorada de asistencia delantera, que incluye las funciones de freno de emergencia de la ciudad y de prevención de peatones.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.