Jeep Renegade 2019

0
884

El nuevo Jeep® Renegade 2019 será el primer vehículo en adoptar los innovadores motores turbo de gasolina que maximizan la eficiencia de combustible y garantizan prestaciones excelentes tanto dentro como fuera de la carretera.

Debutan nuevos motores turbo de gasolina en el nuevo Jeep Renegade 2019. Basados en una estructura modular, están disponibles en dos configuraciones: un 1.0 litros de tres cilindros con 88 kW (120 CV) de potencia máxima y 190 Nm de par máximo en combinación con un cambio manual de seis velocidades

 Jeep Renegade 2019

También hay un 1.3 litros de cuatro cilindros con 110 kW (150 CV) en combinación con un cambio de doble embrague DDCT, ambos con tracción delantera.

Por último llega un flamante motor turbo de 1.3 litros y 132 kW (180 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades con convertidor de par y tracción total. El par máximo de ambos motores de 1.3 litros es de 270 Nm.

Los nuevos motores de gasolina cumplen con los estándares Euro 6/D y cuentan con filtro de partículas.

 Jeep Renegade 2019

El nuevo Jeep Renegade 2019 también puede equiparse con un motor turbodiésel de 1.6 litros o 2.0 litros. Ambos motores cuentan con la tecnología MultiJet de segunda generación.

Hay disponibles dos cilindradas y tres niveles de potencia, un motor de 1.6 litros y 88 kW (120 CV) en combinación con un cambio manual o de doble embrague DDCT, y un 2.0 litros de 103 kW (140 CV) y 125 kW (170 CV) con cambio manual o automático de nueve velocidades.

El nuevo Jeep Renegade 2019 está disponible en dos configuraciones, con tracción a dos o cuatro ruedas.

 Jeep Renegade 2019

La legendaria capacidad todoterreno de Jeep está garantizada por dos avanzados sistemas 4×4, Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low, que garantizan prestaciones de referencia en todas las condiciones de uso.

El Jeep Selec-Terrain está integrado con cuatro ajustes (Auto, modo predeterminado con desconexión del eje trasero; Snow, modo 4WD calibrado para reducir el subviraje; Sand y Mud, modos 4WD para maximizar la tracción a baja velocidad facilitando el giro de la rueda) para una respuesta excelente en todas las superficies de la carretera.

 Jeep Renegade 2019

Jeep Active Drive es un sistema completamente automático que conmuta sin problemas entre dos y cuatro ruedas motrices a cualquier velocidad, reduciendo la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4 en beneficio de la eficiencia de combustible.

Jeep Active Drive Low integra el Jeep Active Drive, adoptando la relación de arrastre de 20:1 para auténticas prestaciones 4×4. El sistema, en combinación con el motor Diésel de 2.0 litros y el cambio de nueve velocidades, garantiza la mejor capacidad todoterreno de la categoría en condiciones extremas de conducción todoterreno.

El interior del nuevo Jeep Renegade 2019, muestra un aspecto auténtico y moderno, en línea con el ADN de la marca. El habitáculo se caracteriza por una atención extrema por los detalles, combinaciones de colores innovadoras, materiales de calidad, contenidos de alta tecnología y compartimentos portaobjetos prácticos y funcionales.

 Jeep Renegade 2019

Los sistemas táctiles de infoentretenimiento Uconnect de hasta (8.4”) del nuevo Renegade se pueden integrar con Apple CarPlay, y Android Auto de google y cuentan con conexiones USB.

Avanzadas funciones de seguridad de alta tecnología, que incluyen entre otros Aviso de salida de carril plus, Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico de serie en toda la gama y Aviso de colisión frontal plus con Control de frenada activo de serie en el Limited.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.