Audi A1 Sportback 2019

0
646

El nuevo Audi A1 Sportback 2019 viene cargado de dinamismo y deportividad para disfrutar de la conducción tanto en entornos urbanos como en carretera. El nuevo diseño brinda amplias oportunidades de personalización.

El Audi A1 Sportback 2019 ha crecido significativamente en longitud, ahora mide 4.03 metros. Al mismo tiempo, el ancho se ha mantenido casi igual en 1.74 metros. El modelo de nueva generación tiene solo 1,41 metros de altura.

Audi A1 Sportback 2019

El cuerpo del nuevo Audi A1 Sportback 2019 incluye componentes hechos de acero formado en caliente que forman la columna vertebral de la celda del pasajero.

El cuerpo rígido y los ajustes exactos garantizan una conducción deportiva precisa y la ausencia de ruido intrusivo a bordo.

Ya sea que te muevas por la ciudad o salgas en una excursión de fin de semana: sus potentes motores hacen que conducir el nuevo Audi A1 Sportback sea muy divertido.

Existe una selección de motores de gasolina eficientes con potencias que van desde los 70 kW (95 CV) hasta los 147 kW (200 CV). La turboalimentación, la inyección directa y un filtro de partículas son estándar.

Audi A1 Sportback 2019

Incorpora una transmisión manual o la transmisión de doble embrague S-tronic de siete velocidades disponible para todos los motores. La excepción es el motor mas potente, donde una transmisión S-tronic de seis velocidades cambia de marcha de serie.

El diseño del eje del nuevo Audi A1 Sportback 2019 ofrece un manejo ágil y una experiencia de conducción deportiva y equilibrada.

La suspensión delantera es una construcción McPherson; un eje de torsión ligero y compacto se utiliza en la parte trasera. Además de la suspensión básica, hay una opción para una suspensión deportiva tauter.

Audi A1 Sportback 2019

Los frenos del nuevo Audi A1 Sportback 2019 proporcionan una sensación de pedal tenso y receptivo. La función de suspensión opcional mejora la seguridad en pendientes cuesta arriba y cuesta abajo. Las ruedas están disponibles en tamaños desde 15 hasta 18 pulgadas.

El interior se centra en el conductor, con su diseño emotivo y personalizable. El nuevo A1 Sportback es mucho más espacioso, haciendo los desplazamientos más cómodos para sus pasajeros.

Audi A1 Sportback 2019

La capacidad del maletero ha aumentado en 65 litros hasta los 335 litros; con los asientos traseros plegados, llega hasta los 1,090 litros.

El nuevo Audi A1 Sportback 2019 es apto para el futuro digital. Incluso la versión básica viene de serie con un grupo de instrumentos totalmente digital con una pantalla de alta resolución de 10,25 pulgadas y un volante multifunción.

En la configuración superior, MMI navigation plus ofrece una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, que se integra perfectamente en el área de cristal negro del salpicadero.

Audi A1 Sportback 2019

Integra teléfonos inteligentes iOS y Android con Apple CarPlay y Android Auto en un entorno en el MMI programado específicamente para ellos, y ofrece dos interfaces USB y carga de forma inductiva con el estándar Qi.

Los sistemas de asistencia al conductor para el Audi A1 Sportback también provienen de la clase de tamaño completo. Entre otros mantienen el auto a la distancia correcta del automóvil que se encuentra delante, lo que facilita que el conductor pueda mantenerse en el carril y ayudan con el estacionamiento.

El nuevo Audi A1 Sportback 2019 se puede pedir desde el verano de 2018 y se lanzará en el mercado europeo en el otoño de 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.