Volvo S60 2019

0
2598

El nuevo Volvo S60 2019 es el primer automóvil Volvo que se vende sin una oferta diesel, lo que indica el compromiso líder de la industria con la electrificación y un futuro a largo plazo más allá del motor de combustión tradicional.

Volvo S60 2019Dos motores de gasolina híbridos enchufables con turbocompresor y supercargados estarán disponibles en el nuevo Volvo S60 2019.

Por un lado el híbrido enchufable T6 Twin Engine AWD de Volvo que genera una potencia combinada de 340 caballos de fuerza.

Volvo S60 2019

Por otro lado esta el poderoso T8 Twin Engine AWD plug-in hybrid que entrega 400CV. Los motores de gasolina T5 y T6 de Volvo estarán disponibles en el lanzamiento.

Cuenta con chasis activo y diferentes modos de conducción que proporcionan un control excelente y un rendimiento excepcional.

Volvo S60 2019

Basado en la plataforma Scalable Product Architecture SPA, presenta un nuevo estándar para el segmento de vehículos de tamaño medio con un lujoso interior, mayores niveles de espacio, conectividad avanzada y tecnologías de seguridad.

El sistema de infoentretenimiento Sensus de Volvo Cars es totalmente compatible con Apple CarPlay, Android Auto y 4G, y mantiene a los pasajeros conectados en todo momento.

El sistema se controla a través de una pantalla táctil intuitiva estilo tableta que combina funciones de automóviles, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento.

Volvo S60 2019

El nuevo Volvo S60 2019 refuerza la posición de Volvo Cars como líder de la industria en seguridad, con una lista completa de características de seguridad que vienen de serie, incluidos sistemas avanzados de soporte para el conductor conocidos de la serie 90 y XC60, convirtiendo al nuevo S60 en uno de los autos más seguros.

La tecnología City Safety with Autobrake ayuda al conductor a evitar posibles colisiones y es el único sistema en el mercado que reconoce a los peatones, ciclistas y animales grandes.

Volvo S60 2019

En una primicia mundial para el segmento de sedán de tamaño medio, City Safety ahora también se ocupa de frenado automático para mitigar las colisiones inminentes.

El sistema opcional Pilot Assist, que soporta al conductor con dirección, aceleración y frenado en carreteras bien señalizadas y hasta 130 km / h, se ha mejorado con un mejor rendimiento en las curvas.

Volvo S60 2019

El Volvo S60 2019 también incluye la alerta de tráfico cruzado opcional con freno automático que mejora aún más la seguridad de las personas dentro y fuera del automóvil.

En primicia para el segmento, los clientes pueden acceder al nuevo Volvo S60 2019 a través del nuevo servicio de suscripción Premium Volvo Cars de Volvo, que ofrece acceso para automóviles sin pago inicial a través de una suscripción mensual de tarifa fija en lugar de la propiedad.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.