Mercedes-Benz Clase V Marco Polo 2024

0
332

Con una nueva apariencia y aún más comodidad y funcionalidad, especialmente gracias a la conectividad digital inteligente de última generación, el nuevo Mercedes-Benz Clase V Marco Polo 2024, se ofrece para una experiencia de lujo y confort sobre ruedas, con todo lo necesario para disfrutar en cualquier parte.

El modelo mas deseado de las furgonetas medianas se renueva para el disfrute de sus afortunados poseedores, con mejoras sustanciales en todos los aspectos.

El fabricante alemán, ha hecho que su serie mediana sea aún más atractiva para acampar en cualquier parte, con un nuevo diseño exterior e interior, así como más comodidad, seguridad y funcionalidad, especialmente gracias a un Plus en redes digitales inteligentes.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos modelos de furgonetas medianas con la estrella es su nuevo aspecto mas atractivo y moderno.

El diseño más desarrollado le da a la Clase V, una posición óptica más distintiva y única en su segmento.

Se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador de nuevo diseño y un nuevo parachoques de diseño potente.

Si elige el paquete de diseño opcional AMG Line, la parrilla del radiador también estará enmarcada con una tira de luces LED.

Los faros LED MULTIBEAM adaptativos con su elegante diseño, que están disponibles de serie o como opción según la línea de equipamiento, añaden otro toque de estilo a todos los modelos.

En el lateral destacan las nuevas llantas de aleación ligera con diferentes diseños y nuevos colores de pintura.

La parte trasera presenta un nuevo parachoques, faros LED rediseñados y una moldura cromada con el distintivo Mercedes-Benz.

Ofrece un amplio portón con luneta abatible que mejora el acceso a la parte trasera sin tener que abrir por completo el portón.

El acreditado concepto de espacio habitable del nuevo Clase V Marco Polo se mantiene inalterado.

La lujosa autocaravana ofrece espacio para hasta cuatro personas y viene de serie con, entre otras cosas, un techo elevable con una confortable cama superior.

Cuenta además con una combinación de asiento y litera para descansar cómodamente y una mesa plegable.

Para que no te falte una buena comida en cualquier parte cuenta con una cocina totalmente equipada y un armario para tenerlo todo bien ordenado.

El puesto de conducción se caracteriza, entre otras cosas, por un panel de instrumentos rediseñado con dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, nuevas y elegantes salidas de aire y un volante de nueva generación con reconocimiento capacitivo de no intervención.

La nueva consola central admite carga inalámbrica opcional de teléfonos inteligentes.

Otras nuevas características de confort incluyen la calefacción opcional en el volante, así como la iluminación trasera atenuada opcional para la conducción nocturna.

La iluminación ambiental, que por primera vez también se puede encontrar opcionalmente en la puerta corredera trasera de la caravana, ofrece con 64 nuevos colores un ambiente de iluminación aún más individual.

Otro aumento significativo en el confort es la introducción de la actual generación MBUX.

Opcionalmente, incorpora a bordo funciones adicionales, como el control de confort ENERGIZING o la navegación con realidad aumentada.

Sin embargo, el nuevo Clase V Marco Polo se convierte en un auténtico hogar inteligente sobre ruedas gracias al innovador módulo de interfaz Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC).

Numerosas funciones de camping se pueden controlar de forma centralizada e intuitiva a través de la pantalla del puesto de conducción o de la aplicación del smartphone.

Como novedad, con solo pulsar un botón se desactivan diversas funciones que no son relevantes durante una estancia en el camping o en la naturaleza.

Además, si la caravana está aparcada en un terreno ligeramente irregular, ahora es posible nivelarla cómodamente mediante la suspensión neumática AIRMATIC, también pulsando un botón.

En cuanto a motorizaciones la nueva Clase V 2024, tendrá las mismas opciones que el modelo actual. Contará con tres motores Diesel de cuatro cilindros y 2,0 litros con 163 CV, 190 CV y 239 CV.

Todos ellos irán asociados a una caja de cambios automática de nueve relaciones, con tracción trasera o total 4MATIC.

Con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el atractivo se completa con los sistemas de seguridad y asistencia con funciones adicionales y parcialmente automatizadas.

Por ejemplo, el Active Brake Assist ahora incluye la función de intersección y también puede advertir de vehículos que cruzan verticalmente o que se aproximan y de maniobras de adelantamiento peligrosas e intervenir para frenar en caso de emergencia y brindar apoyo al girar.

El Clase V Marco Polo también cuenta con ATTENTION ASSIST, asistente de luces con sensor de lluvia, asistente activo de distancia DISTRONIC, asistente de frenado activo con función de cruce, asistente de ángulo muerto, asistente activo de mantenimiento de carril, asistente de velocidad inteligente y paquete de estacionamiento .

Para aparcar de forma cómoda y rápida está disponible el nuevo paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados.

Proporciona visualización de 360 grados del estacionamiento asistido por cámara mediante imágenes en 3D.

Mercedes-Benz Vans ha mejorado considerablemente el equipamiento de serie y ha adaptado la lógica de los paquetes de equipamiento de forma aún más precisa a los requisitos específicos de los clientes. Según el fabricante alemán el nuevo Mercedes-Benz Clase V Marco Polo 2024, traza el camino a seguir para las autocaravanas medianas de lujo, con el carácter y el estilo inconfundible de la prestigiosa marca alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.