Mercedes-Benz Clase V 2019

0
199

Los diseñadores de la nueva Mercedes-Benz Clase V 2019, han usado una serie de medidas específicas para darle una nueva apariencia que sigue el lenguaje de diseño de los actuales automóviles de pasajeros Mercedes-Benz.

Galería Imágenes

La nueva Mercedes-Benz Clase V 2019 tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal.

Mercedes-Benz Clase V 2019
Mercedes-Benz Clase V 2019

Esto es cortesía de un nuevo diseño de parachoques con impresionantes entradas de aire de refrigeración y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador.

En línea con el reestiling facial, el Mercedes-Benz V-Class estará equipado con el motor diesel OM 654 de cuatro cilindros en diversas variantes de potencia.

La V 250d con 140 kW (190 CV) y 440 Nm de par cuenta con un consumo de combustible combinado 6,3-5,9 l / 100 km y unas emisiones de CO 2 combinadas de 165-154 g / km).

Y, con los mejores valores en su segmento, el V 300d con 176 kW (239 CV) y 500 Nm de par cuenta con un consumo de combustible combinado de 6.3-5.9 l / 100 km y unas emisiones de CO 2 combinadas de 165-154 g / km.

Mercedes-Benz Clase V 2019
Mercedes-Benz Clase V 2019

Además en la fase de aceleración, el V 300d puede entregar brevemente un par adicional de 30 Nm (“overtorque”) especialmente útil en adelantamientos.

La V 300d acelera de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 220 km / h.

La nueva generación de motores es aún más eficiente y limpia, y ofrece características de ruido y vibración mejoradas. Es agradablemente silencioso dentro del vehículo y se han reducido las molestas vibraciones.

Cuenta con una nueva transmisión automática 9G-TRONIC de 9 velocidades de convertidor de par, particularmente cómoda y eficiente y que viene de serie en la Clase V 300d.

Mercedes-Benz Clase V 2019
Mercedes-Benz Clase V 2019

El conductor puede usar el DYNAMIC SELECT para seleccionar los programas de manejo “Confort” y “Sport” y, por lo tanto, influir en el comportamiento del cambio.

Todas las variantes de motor de la nueva Clase V están equipadas de serie con tracción trasera, pero la opción de tracción total permanente 4MATIC está disponible como opción.

El interior de la nueva Clase V sigue la tendencia de la modernidad y la claridad. Cuenta con nuevos aireadores de ventilación con un aspecto más deportivo en forma de turbina, así como nuevos diales en el grupo de instrumentos.

La nueva tapicería está disponible en un total de seis acabados diferentes en colores claros y oscuros.

Mercedes-Benz Clase V 2019
Mercedes-Benz Clase V 2019

Moderno y elegante el nuevo diseño de acabado en apariencia de doble raya se usa en el panel de instrumentos y en los elementos de acabado en las puertas.

Encontramos detalles en negro piano, madera de ébano, fibra de carbono o aspecto de aluminio pulido.

Cuenta con pantalla de inforentretenimiento de grandes dimensiones con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de un espacio especialmente cómodo. Los asientos de lujo disponibles opcionalmente para la primera fila de asientos son un verdadero placer y, al igual que en la Clase S, ofrecen una función totalmente reclinable, masaje de espalda y climatización.

Mercedes-Benz Clase V 2019
Mercedes-Benz Clase V 2019

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de última generación como la función de asistencia de viento cruzado, el conductor recibe asistencia para mantener a la Clase V en el carril incluso en caso de vientos cruzados.

El nuevo Active Brake Assist ahora puede detectar el riesgo de una colisión con un vehículo que circula por delante e inicialmente inicia una advertencia visual y acústica. Si el conductor reacciona, Active Brake Assist aumenta la presión del freno para adaptarse a los requisitos de la situación. Si el conductor no reacciona, el sistema inicia el frenado autónomo.

Mercedes-Benz pronto dará el siguiente paso y será el primer fabricante premium en ofrecer un modelo completamente eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.