Mercedes-Benz Clase V 2024

0
480

El modelo mas deseado de las furgonetas medianas se renueva para el disfrute de sus afortunados poseedores, con mejoras sustanciales en todos los aspectos, llega la nueva Mercedes-Benz Clase V 2024.

Mercedes-Benz ha hecho que su serie mediana sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo diseño exterior e interior, así como más comodidad, seguridad y funcionalidad, especialmente gracias a un Plus en redes digitales inteligentes.

Los nuevos modelos marcan un paso importante en la implementación de la nueva estrategia comercial recientemente presentada.

El objetivo es ofrecer las furgonetas y los servicios más deseables y asegurar el liderazgo en movilidad eléctrica y experiencias digitales de la prestigiosa marca alemana.

Klaus Rehkugler, Jefe de Ventas y Marketing Mercedes-Benz Vans, nos comenta: “Queremos ofrecer las furgonetas y los servicios más deseables y desempeñar un papel pionero en la movilidad eléctrica, desde monovolúmenes hasta autocaravanas y furgonetas comerciales”.

“Nuestros nuevos modelos de furgonetas medianas son un paso más para lograr este objetivo”.

La Clase V está disponible en tres tamaños de carrocería con hasta 8 plazas en tres filas de asientos, Compacta con 4,90 metros de longitud, Larga con 5,14 metros y Extralarga con 5,37 metros.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos modelos de furgonetas medianas con la estrella es su nuevo aspecto mas atractivo y moderno.

El diseño más desarrollado le da a la Clase V, una posición óptica más distintiva y única en su segmento.

El nuevo diseño frontal se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador en diferentes formas y un paragolpes poderosamente dibujado.

Según el equipamiento, la parrilla del radiador de la Clase V está rodeada por una banda luminosa LED.

La variante EXCLUSIVE de alta gama también tiene una estrella Mercedes vertical en el capó por primera vez, que identifica al modelo.

Los faros LED MULTIBEAM adaptativos con su elegante diseño, que están disponibles de serie o como opción según la línea de equipamiento, añaden otro toque de estilo a todos los modelos.

En la parte trasera, el parachoques y las luces LED de nuevo diseño garantizan una apariencia inconfundible.

El contorno de las luces traseras se oscurece, creando una firma de luz más precisa.

La Clase V también tiene una nueva moldura cromada con inscripción Mercedes-Benz en la parte trasera.

La apariencia mejorada se completa con nuevas llantas de aleación ligera con un diseño optimizado aerodinámicamente en formatos de 17, 18 y 19 pulgadas, así como con cinco nuevos colores de pintura.

El nuevo diseño interior completa visualmente el aspecto mejorado, que se caracteriza por la amplia digitalización.

El puesto de conducción de las nuevas furgonetas medianas de Mercedes-Benz se caracteriza principalmente por un panel de instrumentos rediseñado con, nuevas y elegantes salidas de aire.

Equipa una nueva generación de volantes con reconocimiento de manos libres capacitivo.

Por primera vez, la Clase V, tiene dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas elevando el estilo y el valor percibido del lujoso monovolumen a un nuevo nivel.

Con el nuevo MBUX, los conductores se benefician de posibles funciones adicionales como transmisión de música, control de confort ENERGIZING y navegación con realidad aumentada.

La pantalla intuitiva y el concepto operativo hacen sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad del vehículo.

Se maneja en la pantalla central, los paneles de control táctiles en el volante o a través del asistente de diálogo y aprendizaje de idiomas «Hey Mercedes», que también se ha optimizado aún más.

La nueva consola central admite la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes como opción.

Otras nuevas características de comodidad, algunas de las cuales son opcionales, incluyen la función de arranque KEYLESS, el volante con calefacción y una nueva iluminación trasera atenuada para conducir de noche.

Para un acceso más cómodo a la parte trasera, la Clase V ahora también tiene una puerta corredera en el lado izquierdo del vehículo de serie.

En cuanto a motorizaciones la nueva Clase V 2024, tendrá las mismas opciones que el modelo actual.

Contará con tres motores Diesel de cuatro cilindros y 2,0 litros con 163 CV, 190 CV y 239 CV.

Todos ellos irán asociados a una caja de cambios automática de nueve relaciones, con tracción trasera o total 4MATIC.

Con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el atractivo se completa con los sistemas de seguridad y asistencia con funciones adicionales y parcialmente automatizadas.

Mercedes-Benz Vans ha mejorado considerablemente el equipamiento de serie y ha adaptado la lógica de los paquetes de equipamiento de forma aún más precisa a los requisitos específicos de los clientes.

La Clase V está disponible en cuatro variantes: como variante de nivel de entrada y en las líneas STYLE y AVANTGARDE y la versión de lujo EXCLUSIVE.

También hay paquetes de diseño opcionales como AMG Line con toques deportivos y el paquete Night mas elegante y lujoso.

Según la marca en los próximos años, los nuevos vehículos no solo formarán el puente hacia una experiencia integral de lujo premium, sino también hacia un futuro totalmente eléctrico, gracias a la nueva arquitectura modular VAN.EA que llegará a partir de 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.