Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020 | Información Primeras imágenes

0
303

Llega el nuevo Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020, es un SUV compacto diseñado para la ciudad, que ofrece una amplia versatilidad que lo hace perfecto para todo, desde el uso diario hasta aventuras emocionantes.

Galería Imágenes

Desde su lanzamiento en 2009, el ASX ha vendido alrededor de 1,32 millones de unidades en total en alrededor de 90 países.

Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020
Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020

Los mercados más grandes son América del Norte, Europa, Australia y China. Actualmente, es el tercer vehículo de mayor venta ofrecido por la compañía.

El concepto para el nuevo diseño es «Impacto e Impulso». Además de la resistencia característica de Mitsubishi, el nuevo diseño proyecta una imagen sólida, invitando a los conductores a seguir sus impulsos y asumir nuevos desafíos.

Para los mercados europeos, el Mitsubishi Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020, es impulsado por un motor MIVEC * 2 de 16 válvulas y 2.0 litros.

Se encuentra acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, o a un cambio automático CVT INVECS 3, con modo deportivo de 6 velocidades.

Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020
Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020

Cuenta con sistema de tracción delantera o total 4×4 para los más aventureros.

El nuevo Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020, ofrece una evolución en el concepto de diseño frontal llamado DYNAMIC SHIELD.

El parachoques abarca la forma central de protección de ambos lados y el tratamiento de la línea cuadrada horizontal y vertical de la rejilla y la placa de deslizamiento debajo del parachoques expresa fuerza y ​​dureza.

El nuevo estilo hace que el capó sea mas profundo, lo que aumenta la presencia proyectada por el extremo delantero.

El distintivo diseño de iluminación LED, que ubica los intermitentes y los faros de niebla en los extremos del parachoques, imprime el nuevo aspecto de marca Mitsubishi en la parte delantera.

Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020
Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020

En la parte trasera el ASX usa luces LED (excepto los intermitentes) en un diseño de aspecto nítido que se extiende a lo ancho del automóvil.

El Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020, ahora está disponible en rojo diamante vívido e intensamente brillante, deportivo y enérgico Sunshine Orange, y elegante y refinado Oak Brown.

En el interior encontramos materiales de buena calidad con buenos ajustes y un diseño ordenado y elegante a la vez que moderno y deportivo.

El sistema de infoentretenimiento se ha mejorado y ahora ofrece una capacidad de conexión más avanzada.

El tamaño de la pantalla ha aumentado de siete a ocho pulgadas y ahora permite que los videos almacenados en memorias USB también pueden verse en la pantalla.

Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020
Mitsubishi ASX / Outlander Sport 2020

Los modelos de nivel de equipamiento superior vienen equipados con un sistema de navegación Tom Tom. Ahora se puede acceder a la información de tráfico en tiempo real mediante la conexión a Internet mediante un teléfono inteligente.

Próximamente estará disponible una aplicación que utiliza velocímetro, odómetro, lámpara de advertencia y otra información del vehículo.

La aplicación verificará el combustible restante y proporcionará información sobre las estaciones de combustible más cercanas, y orientación sobre los intervalos óptimos de mantenimiento e inspección del vehículo.

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 estará disponible para pedir durante el mes de marzo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.