PanoramaMotor 01 | 2019 | Información y Review de coches

0
850

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

02: Honda CR-V VTEC Turbo 2019

03: Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

04: Toyota Prius Hybrid 2019

05: Volkswagen Passat GTE

COMENZAMOS

01: Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

El nuevo Kia Ceed, diseñado, desarrollado y construido en Europa, refuerza la presencia de Kia en el segmento C europeo con un nuevo diseño maduro y atlético, nuevas tecnologías innovadoras y un aspecto más atractivo.

Construido sobre la nueva plataforma ‘K2’ de Kia, el nuevo hatchback de cinco puertas mide 1,8 mt de ancho, 1.447 mt de alto y 4,6 mt de largo. Su distancia entre ejes es de 2,65 mt.

Cuenta con el nuevo motor diésel ‘U3’ de 1.6 litros del Ceed CRDi presenta una gama de componentes adicionales diseñados para mejorar el aislamiento y el refinamiento del sonido.

02: Honda CR-V VTEC Turbo 2019

Desde la presentación de la primera generación en 1995, el Honda CR-V se ha convertido en el SUV más vendido del mundo. Esta última versión del popular SUV compacto se ha desarrollado para superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características exclusivas y mejoradas.

El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

El nuevo CR-V incorpora el último diseño del chasis de Honda, el más sofisticado jamás diseñado para un CR-V, y garantiza que el automóvil ofrezca una experiencia de conducción atractiva con un confort de marcha excelente.

03: Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

Ya sea conduciendo hacia una obra de construcción, o una autopista congestionada por nieve y hielo: el nuevo Sprinter 4×4 esta creado para superar las condiciones climáticas más adversas.

El número uno entre las furgonetas de clase alta ya se puede pedir con tracción 4×4 desde ya, para que nada te detenga.

Excelentes calidades de manejo, muy buena tracción, más seguridad distintiva y superioridad sin esfuerzo: desde su lanzamiento al mercado en 2011, la Sprinter 4×4 ha representado el epítome de la gran furgoneta que desafía incluso las condiciones de conducción más adversas y, al mismo tiempo, cumple todas las promesas de confort y espacio.

04: Toyota Prius Hybrid 2019

Con un diseño mas afilado, como punta de lanza, el Toyota Prius que se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles afínales de 2018, fué el pionero híbrido, que hizo aceptable la tecnología de conducción alternativa hace más de 20 años, ahora es más dinámico que nunca.

El renovado Prius, que estrena versión de tracción a las cuatro ruedas, diseño exterior, mejoras en el habitáculo y nuevos equipamientos, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 29.990 € o por 290 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

El nuevo Prius hybrid es el primer turismo de la gama Toyota en equipar sistema eléctrico inteligente de tracción total All Wheel Drive-intelligence

05: Volkswagen Passat GTE

Si al confort y tecnología de un Passat le añades la autonomía y las prestaciones de un híbrido enchufable, el resultado es un vehículo adelantado a su tiempo. Llega el Volkswagen Passat GTE.

Tanto su motor, que combina eficiencia y potencia a partes iguales, como la tecnología y asistentes que incorpora, convierten al Passat GTE en un atajo al futuro de la conducción.

El Passat GTE es un híbrido y enchufable. Está propulsado por un motor eléctrico y un motor TSI, que permiten disfrutar de todas las ventajas de la movilidad eléctrica sin inconvenientes.

DESPEDIDA

Este es NIO representante de una nueva marca china que quiere inundar el mercado con coches eléctricos y autónomos en 2020, empezando por los estados unidos y continuando con Europa.

Con modernos diseños y abundante tecnología la marca china con una nueva filosofía del transporte pretende conquistar occidente con los mejores autos y a mitad de precio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.