Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

0
283

El nuevo Kia Ceed 1.6 CRDi 2019, diseñado, desarrollado y construido en Europa, refuerza la presencia de Kia en el segmento C europeo con un nuevo diseño maduro y atlético, nuevas tecnologías innovadoras y un aspecto más atractivo.

Galería Imágenes

Construido sobre la nueva plataforma ‘K2’ de Kia, el nuevo hatchback Kia Ceed 1.6 CRDi 2019 de cinco puertas mide 1,8 mt de ancho, 1.447 mt de alto y 4,6 mt de largo. Su distancia entre ejes es de 2,65 mt.

Kia Ceed 1.6 CRDi 2019
Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

Cuenta con el nuevo motor diésel ‘U3’ de 1.6 litros del Ceed CRDi presenta una gama de componentes adicionales diseñados para mejorar el aislamiento y el refinamiento del sonido.

Estos incluyen una cubierta de la correa de distribución y una cubierta más aislada del bloque de cilindros, la cubierta del motor y la cubierta del cárter de aceite.

Diseñado para ir más allá de los límites más estrictos establecidos por el último estándar de emisiones Euro 6d TEMP, el nuevo ‘U3’ CRDi de 1.6 litros de inyección directa common rail utiliza la tecnología de control de emisiones activas de reducción catalítica selectiva (SCR) para reducir significativamente las emisiones.

Kia Ceed 1.6 CRDi 2019
Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

Por lo tanto, el nuevo motor produce menos dióxido de carbono, partículas y NOx en comparación con los motores diésel Kia anteriores.

Disponible con una selección de salidas de potencia (115 CV y 136 CV), el nuevo diésel de 1.6 litros produce 280 o 300 Nm de torque a bajas revoluciones cuando se combina con las transmisiones manual o de doble embrague, respectivamente.

La versión 136 CV produce 280 Nm cuando se combina con una transmisión manual de seis velocidades, y 320 Nm con la transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Kia Ceed 1.6 CRDi 2019
Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

Cuenta con un sistema de selección de modo de manejo que permite a los propietarios adaptar su experiencia de conducción, con el modo normal y deportivo.

Con transmisión manual de seis velocidades, la versión de 115 CV emite solo 101 g / km (combinado, WLTP, convertido de nuevo a NEDC 2.0), o 99 g / km con el paquete ECO.

Los modelos equipados con una transmisión de doble embrague producen 105 g / km para el motor de menos potencia.

Las emisiones para el motor de mayor potencia son de 106 g / km (104 g / km en versión ECO) para modelos manuales, y 109 g / km cuando se combinan con la transmisión de doble embrague y 7 velocidades de Kia.

Kia Ceed 1.6 CRDi 2019
Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

El nuevo sistema de suspensión totalmente independiente proporciona a los conductores respuestas de manejo más ágiles e inmediatas.

La suspensión delantera está asistida por un nuevo sistema de válvula de amortiguación para absorber vibraciones más pequeñas.

El nuevo Kia Ceed 1.6 CRDi 2019 tiene un 17% más de respuesta del sistema de dirección asistida por motor eléctrico que su predecesor, con una relación de 12.7: 1. Con solo 2.44 vueltas de volante.

El interior está acabado en una mayor proporción de sofisticados materiales suaves al tacto, intensificando sutilmente el ambiente refinado y exclusivo de la cabina.

Kia Ceed 1.6 CRDi 2019
Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

Centrado en el conductor en su diseño, la consola central está ligeramente inclinada hacia el asiento del conductor para facilitar su uso en movimiento.

Cuenta con un sistema de información y entretenimiento ‘flotante’ disponible con pantalla táctil de hasta 8,0 pulgadas con sistema de navegación TomTom ® . El sistema permite la integración total del teléfono inteligente con Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.

La tecnología en el Ceed también desempeña un papel en la mejora del disfrute del conductor, así como la seguridad. El Ceed con tracción delantera cuenta con el control electrónico de estabilidad (ESC) y el sistema Kia Vehicle Stability Management (VSM) como estándar.

Kia Ceed 1.6 CRDi 2019
Kia Ceed 1.6 CRDi 2019

Esto permite la inclusión de la tecnología Torque Vectoring by Braking, una característica adicional de soporte electrónico para el conductor que frena de manera inteligente las ruedas internas para reducir el subviraje en las esquinas, lo que hace que el Ceed sea más agradable e inspirador para conducir.

Al igual que sus predecesores, el nuevo Kia Ceed 1.6 CRDi 2019 ha sido diseñado y desarrollado en Frankfurt por los equipos europeos de Kia. Se fabrica en las instalaciones de producción de la marca en Žilina, en Eslovaquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.