Volkswagen Passat GTE

0
186

Si al confort y tecnología de un Passat le añades la autonomía y las prestaciones de un híbrido enchufable, el resultado es un vehículo adelantado a su tiempo. Llega el Volkswagen Passat GTE.

Galería Imágenes

Tanto su motor, que combina eficiencia y potencia a partes iguales, como la tecnología y asistentes que incorpora, convierten al Volkswagen Passat GTE en un atajo al futuro de la conducción.

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

El Volkswagen Passat GTE es un híbrido y enchufable. Está propulsado por un motor eléctrico y un motor TSI, que permiten disfrutar de todas las ventajas de la movilidad eléctrica sin inconvenientes.

En modo eléctrico, el Passat GTE arranca silencioso y sin emitir emisiones gracias a su motor eléctrico. Dado que su aceleración es lineal, el máximo par motor está disponible desde el principio.

Cuando se arranca en modo GTE, también se enciende el motor de combustión, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 o 7,6 segundos (dependiendo del modelo).

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

Al alcanzar una velocidad de 130 km/h, el motor TSI asiste al motor eléctrico, y el Passat GTE pasa a modo híbrido. Esto le permite acelerar hasta su velocidad máxima de 225 km/h.

Al pulsar el botón correspondiente, se activa el modo GTE, que combina la potencia de ambos motores y alcanza la potencia máxima de 160 kW (218 CV) y un par máximo de 400 Nm.

La función “Boost” permite exprimir hasta la última gota de potencia del Passat GTE.

El Volkswagen Passat GTE puede recorrer hasta 50 km usando exclusivamente energía eléctrica y sin producir emisiones a nivel local.

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

Esta autonomía no solo le permite a uno ir a hacer la compra, sino también ir y volver del trabajo todos los días sin consumir ni una gota de combustible.

Con una autonomía máxima de hasta 1.114 km, el Passat GTE demuestra de forma inequívoca que gracias a la tecnología híbrida y enchufable, ya es posible obtener una movilidad eléctrica sin limitaciones.

En el caso de que la batería de alto voltaje estuviera totalmente agotada, con el cable de carga de red incluido de serie, el Passat GTE es capaz de recargarse en alrededor de 4 horas y 15 minutos al conectarlo a la toma de corriente doméstica.

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

Para aquellos que no quieran esperar, también pueden utilizar la unidad de carga Wallbox, y de este modo repondrán cómodamente la energía de su vehículo en tan solo 2 horas y 30 minutos.

La innovación del Passat GTE se traslada a tu Smartphone. Con Car-Net e-Remote puedes controlar los tiempos de carga, configurar la batería para que esté cargada para la hora de salida o controlar la localización del último estacionamiento.

El Volkswagen Passat GTE y el Passat Variant GTE son fácilmente reconocibles gracias a su característica banda decorativa de color azul que discurre a través de la parrilla del radiador cromada hasta los faros. Es un claro distintivo de que este Passat pertenece a la familia híbrida y enchufable.

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

El color azul está también presente en el habitáculo. Las costuras decorativas del volante multifunción y del fuelle de la palanca de cambio, así como los aros decorativos con aspecto de aluminio del pomo de la palanca de cambio, están acabados en el color insignia de los modelos eléctricos e híbridos y enchufables de Volkswagen.

Gracias a la iluminación ambiental, al tapizado de los asientos en alcántara y cuero vienna” en negro titanio y a los apliques en acabado de aluminio y en negro brillante, los nuevos Passat GTE y Passat Variant GTE irradian puro refinamiento en el habitáculo.

A su vez, los innovadores sistemas de asistencia e infoentretenimiento como el nuevo Volkswagen Digital Cockpit, garantizan confort y relajación en cada trayecto demostrando que el estilo también es una cuestión de eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.