Honda CR-V VTEC Turbo 2019

0
329

Desde la presentación de la primera generación en 1995, el Honda CR-V se ha convertido en el SUV más vendido del mundo. Esta última versión el nuevo Honda CR-V VTEC Turbo 2019 del popular SUV compacto se ha desarrollado para superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características exclusivas y mejoradas.

Galería Imágenes

El nuevo Honda CR-V VTEC Turbo 2019 cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

Honda CR-V VTEC Turbo 2019
Honda CR-V VTEC Turbo 2019

El nuevo Honda CR-V VTEC Turbo 2019 incorpora el último diseño del chasis de Honda, el más sofisticado jamás diseñado para un CR-V, y garantiza que el automóvil ofrezca una experiencia de conducción atractiva con un confort de marcha excelente.

El Honda CR-V VTEC Turbo 2019 incorpora el motor de gasolina VTEC TURBO de 1,5 litros, empleado por primera vez en el último modelo de Honda Civic, que se ha adaptado para equipar un turbocompresor diseñado en exclusiva para el CR-V.

La potencia del motor VTEC TURBO es de 127 kW (173 CV) a 5.600 rpm con la transmisión manual de seis velocidades (6MT) y de 142 kW (193 CV) a 5.600 rpm para las versiones con transmisión CVT.

Honda CR-V VTEC Turbo 2019
Honda CR-V VTEC Turbo 2019

El par máximo es 220 Nm (entre 1.900 y 5.000 rpm para la transmisión manual) y de 243 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm para la transmisión CVT.

Las emisiones oficiales de CO2 son de 143 g/km para las versiones con transmisión manual y tracción delantera, y de 162 g/km para las versiones equipadas con CVT, que se combinan siempre con tracción a las cuatro ruedas.

El consumo de combustible en el ciclo NEDC combinado es de 6,3 l/100 km (44,8 mpg) para las versiones manuales con tracción delantera y de 7,1 l/100 km (41,5 mpg) para las versiones CVT también con tracción a las cuatro ruedas.

Honda CR-V VTEC Turbo 2019
Honda CR-V VTEC Turbo 2019

La aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 9,3 segundos, con una velocidad máxima de 211 km/h (131 mph).

En comparación con otros motores turboalimentados de baja cilindrada del mercado, la unidad del turbocompresor de los motores VTEC TURBO es más compacta e incorpora una turbina de diámetro reducido, lo que resulta fundamental para obtener la máxima capacidad de respuesta.

La transmisión automática CVT se ha rediseñado de cara a su integración en el nuevo motor VTEC TURBO . El convertidor de par junto con el turbo mejora el refinamiento y la conducción, al tiempo que ayuda a suavizar la aceleración inicial.

Honda CR-V VTEC Turbo 2019
Honda CR-V VTEC Turbo 2019

La construcción ligera y rígida presenta un centro de gravedad más bajo, con un sofisticado sistema de suspensión delantera y trasera, nuevas tecnologías de control y una nueva dirección de desmultiplicación variable.

La última tecnología de tracción integral, “Real Time AWD with Intelligent Control System™’”, junto con la mayor distancia al suelo de hasta 201 mm en las versiones con tracción a las cuatro ruedas, confieren al CR-V una auténtica capacidad todoterreno.

El nuevo Honda CR-V VTEC Turbo 2019 eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y versatilidad, con una longitud exterior algo mayor que la de sus predecesores, que permite disfrutar de un interior mucho más amplio para hasta 7 pasajeros.

Honda CR-V VTEC Turbo 2019
Honda CR-V VTEC Turbo 2019

Tras el volante hay un panel completamente nuevo, con una pantalla de información para el conductor TFT-LCD a color de 7 pulgadas.

El software Honda Connect de segunda generación en el nuevo CR-V se caracteriza por un manejo intuitivo mejorado y una integración completa e impecable del smartphone a través tanto de Apple CarPlay como de Android Auto.

La flexibilidad de la cabina se ve reforzada por los tres modos de almacenamiento de la consola central y los nuevos respaldos de los asientos, abatibles con una distribución 60:40 con un solo movimiento en la segunda fila, permiten una carga más rápida y fácil con hasta 561 litros de capacidad.

El Honda CR-V VTEC Turbo 2019 es ahora más seguro que nunca gracias a la nueva estructura de su carrocería y a las tecnologías de seguridad mejoradas. En caso de colisión, ofrece más rigidez y resistencia, además de una menor intrusión en la cabina.

Cuenta con el sistema Honda Sensing, un conjunto integral de avanzadas tecnologías de seguridad activa y ayudas a la conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.