PanoramaMotor 02 | 2020 | INFORMACIÓN Y REVIEW

0
78

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW Serie1 118d 2020

02: Volkswagen Tiguan Allspace

03: Ford Transit Custom Sport 2020

04: Mercedes-Benz GLB 200d 4MATIC 2020

05: Ferrari Roma 2020

COMENZAMOS

01: BMW Serie1 118d 2020

La tercera generación del compacto llega con una arquitectura nueva, basada en la tracción delantera, lo que se traduce en un mayor espacio interior sin renunciar al placer de conducción característico de la marca.

Deportivo, moderno seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad: el nuevo BMW Serie 1 es un auténtico BMW, pero con un fuerte carácter propio.

La característica parrilla con los riñones de BMW ahora es más grande y tiene mayor presencia. Por primera vez en esta gama de modelos, los dos riñones se unen en el centro.

02: Volkswagen Tiguan Allspace

El Volkswagen Tiguan Allspace, es el hermano mayor del exitoso Tiguan, que cuenta con 7 plazas de serie y 21 cm más de longitud, perfecto para familias y aventuras.

Con una longitud exterior mayor y una distancia entre ejes 109 mm más larga que la del Tiguan, cuenta con frontal y laterales específicos de la versión, es una alternativa atractiva e ideal para aquellas personas que necesitan mayor espacio interior.

Tiene unas dimensiones de 4,821 metros de largo, 1,839 metros de ancho, 1,674 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,787 metros, con un ángulo de ataque de 16,9º y 14,5º de salida, el radio de giro es de 11,90 metros.

03: Ford Transit Custom Sport 2020

La Ford Transit Custom Sport 2020, es la versión más potente y deportiva de la gama, con un diseño exterior que la hace claramente reconocible.

Disponible en dos carrocerías Van y Combi, lo mas destacable de su diseño exterior son las dos franjas de color en contraste que cruzan el vehículo de un extremo al otro, aportandole un toque muy deportivo.

El acabado deportivo Sport: incluye faldón inferior del paragolpes delantero con diseño del marco de luz antiniebla exclusivo, faldones laterales del color de la carrocería, faldón del paragolpes trasero, franjas deportivas y guardabarros exclusivos.

04: Mercedes-Benz GLB 200d 4MATIC 2020

El nuevo Mercedes-Benz GLB 200d 4MATIC 2020, es la versión diésel con tracción total más económica, para disfrutar de este SUV tanto por carretera como por caminos sin asfaltar.

Disponible desde un precio apróximado en Europa de unos 41.000 euros, el GLB 200d cuenta con todo lo necesario que se le puede pedir a un SUV pero con la ventaja de tener hasta 7 plazas.

El nuevo modelo con 4.634 metros de longitud, 1.834 metros de anchura y 1.658 metros de altura, posee los atributos más apreciados de la actual generación de automóviles compactos de Mercedes

05: Ferrari Roma 2020

El último coupé de Maranello presenta proporciones armoniosas y volúmenes elegantemente equilibrados que están muy en línea con la tradición del gran turismo de la marca italiana, llega el nuevo Ferrari Roma 2020.

Atemporal y refinado, desde un punto de vista técnico, el Ferrari Roma presenta una serie de características incomparables que lo colocan en la cima de su segmento en términos de rendimiento y disfrute de la conducción.

El diseño del Ferrari Roma se inspiró en el concepto de elegancia deportiva celebrado en los Ferrari más grandiosos y legendarios de la década de 1960, automóviles con motor delantero con formas simples pero elegantes y un diseño de coupé fastback 2+.

DESPEDIDA

De la mano de SEAT os traemos unos interesantes consejos para llevar adecuadamente nuestro equipo de esquí con seguridad.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.