Ford Transit Custom Sport 2020

0
129

La Ford Transit Custom Sport 2020, es la versión más potente y deportiva de la gama, con un diseño exterior que la hace claramente reconocible.

Disponible en dos carrocerías Van y Combi, lo mas destacable de su diseño exterior son las dos franjas de color en contraste que cruzan el vehículo de un extremo al otro, aportandole un toque muy deportivo.

Ford Transit Custom Sport 2020
Ford Transit Custom Sport 2020

El acabado deportivo Sport: incluye faldón inferior del paragolpes delantero con diseño del marco de luz antiniebla exclusivo, faldones laterales del color de la carrocería, faldón del paragolpes trasero, franjas deportivas y guardabarros exclusivos.

Las llantas de 17″ o 18″ también aportan un toque de exclusividad y rematan el pack estético de la nueva Custom Sport.

Llamativos faros con luces de conducción diurna LED vienen de serie para aportar  seguridad. Los nuevos faros Bi-Xenen de la Transit Custom ofrecen una calidad de iluminación mayor que las bombillas halógenas a la vez que necesitan menos energía.

En el interior dispone de buenos acabados y ajustes con un ambiente refinado y bien cuidado para este tipo de vehículo.

Ford Transit Custom Sport 2020
Ford Transit Custom Sport 2020

Cuenta con asientos calefactábles en cuero parcial de serie, con asiento del conductor ajustable en 10 posiciones, ajuste lumbar y reposabrazos de serie.

Dispone de interesantes soluciones de almacenaje en la cabina como los espacios que quedan bajo los asientos delanteros, una gran guantera o varios posavasos.

Puede tener el sistema de información y entretenimiento SYNC3, que se integra totalmente con tu smartphone y te permite controlar, desde las llamadas de teléfono y los mensajes de texto, hasta la música y la navegación, todo ello a través de su pantalla capacitiva de 8″ o sencillos comandos de voz.

La pantalla táctil a color permite utilizar las funcionalidades de deslizamiento multitáctil y pellizcar para ampliar, y ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, con wifi para hasta 10 dispositivos.

Ford Transit Custom Sport 2020
Ford Transit Custom Sport 2020

En la carretera, la Transit Custom Sport es notablemente ágil. Su carácter refinado y similar al de un turismo se ve reforzado por un radio de giro de 10.9 m* y una dirección asistida eléctrica (EPAS) que ayuda a reducir el cansancio y proporciona más asistencia al estacionar y maniobrar.

La nueva Transit Custom Sport también cuenta con control del par, que ayuda a equilibrar la potencia entregada a cada rueda del tren delantero para maximizar el agarre y mejorar la conducción.

Opcionalmente puede tener suspensión neumática trasera, que se ajusta automáticamente para mantener una altura de marcha constante, independientemente de las condiciones de carga, para una conducción más suave y cómoda.

Ford Transit Custom Sport 2020
Ford Transit Custom Sport 2020

La Transit Custom Sport, destaca por sus dos potentes motores, que le proporcionan una dinámica de conducción excelente.

El motor 2.0 EcoBlue cuenta con 136 kW (185 CV) y 415 Nm de par, puede tener caja de cambios manual o automática de 6 velocidades SelectShift.

El motor 2.0 EcoBlue Hybrid cuenta con 185 CV y 415 Nm de par con caja de cambios manual de seis velocidades. Consume en ciclo NEDC 5.7 litros a los 100 km /h con unas emisiones de CO2 de 149 g / km.

Es el primero del segmento que utiliza tecnología mild hybrid de 48 voltios para proporcionar una mejora de hasta un 8 por ciento en la eficiencia del combustible.

Combinando la información de la cámara delantera y los sensores, la Nueva Transit Custom puede ayudarte en distintas situaciones de conducción.

Ford Transit Custom Sport 2020
Ford Transit Custom Sport 2020

Desde el Asistente de precolisión, que te alerta de un posible impacto, a la Alerta de cambio de carril que te avisa si te sales del carril involuntariamente, la Transit Custom está mejor equipada que nunca para ayudarte en tu día a día.

Diseñado para leer automáticamente las señales de velocidad que se encuentran en la carretera y mostrar el límite en el panel de instrumentos.

El Limitador de velocidad inteligente combina el Reconocimiento de señales de tráfico y el Control de crucero adaptativo para identificar el límite vigente y adaptar automáticamente la velocidad del vehículo según el límite detectado.

El conductor también puede seleccionar la velocidad deseada independientemente del límite detectado por el sistema.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.