Hyundai IONIQ Plug-in 2020

0
122

El Hyundai IONIQ Plug-in 2020 es la variante híbrida enchufable de la gama IONIQ con todas las ventajas de la movilidad eléctrica sin los agobios de la falta de autonomía.

GALERÍA IMÁGENES

Desde su lanzamiento en 2016, el IONIQ fue el primer automóvil ideado desde el principio para ofrecer tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Hyundai IONIQ Plug-in 2020
Hyundai IONIQ Plug-in 2020

Ahora el IONIQ actualiza su oferta con más tecnología y una estética renovada.

En la parte delantera, la versión Plug-in, híbrida enchufable del nuevo IONIQ ahora muestran una parrilla rediseñada tipo malla.

Todos los modelos cuentan con un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura de color plateado en la parte inferior y biseles en las luces diurnas de la parte delantera, creando un aspecto más refinado y dinámico.

Las luces diurnas de LED, así como los nuevos grupos ópticos delanteros, recientemente disponibles, se han rediseñado completamente para que IONIQ destaque por la noche, ofreciendo no solo mejoras estéticas, sino también un plus de seguridad.

En la parte posterior el tono antracita del paragolpes posterior y los pilotos LED, completan las actualizaciones más importantes del exterior.

Hyundai IONIQ Plug-in 2020
Hyundai IONIQ Plug-in 2020

Los IONIQ Plug-in están disponibles con llantas de aleación rediseñadas de 16 pulgadas.

El nuevo IONIQ está disponible en nueve colores exteriores, incluyendo cuatro nuevos: Fluidic Metal, Eléctrico Shadow, Liquid Sand y Typhoon Silver.

Además de las nuevas características de confort, el interior renovado del nuevo IONIQ incorpora nuevos factores de diseño para mejorar su imagen sofisticada.

Además de los tapizados estándar de los asientos de color negro, los clientes tienen en opción cuatro colores de asiento de cuero: negro, gris bitono y Marrón exclusivo para el  híbrido enchufable.

Mientras tanto, el tablero de instrumentos está revestido en color Dark Chrome Accent.

Debajo de la nueva pantalla AVN de 10,25 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el panel de control para la calefacción y el control de la climatización se ha rediseñado y ahora presenta un acabado brillante y elegante.

Hyundai IONIQ Plug-in 2020
Hyundai IONIQ Plug-in 2020

Los nuevos botones de control de tipo táctil permiten un funcionamiento intuitivo de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.

La pantalla LCD de 7 pulgadas se ha mejorado con iluminación ambiental para visualizar los diferentes temas del modo de utilización.

Para redondear el moderno diseño interior mejorado, se ha incluido iluminación ambiental en color azul en la zona inferior del salpicadero del lado del pasajero y en la consola central.

El IONIQ Plug-in equipa el conocido motor Kappa GDI de 1,6 litros y cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, que ofrece una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm.

El motor eléctrico de la versión enchufable desarrolla 60,5 CV (44,5 kW), con un par máximo de 170 Nm.

Hyundai IONIQ Plug-in 2020
Hyundai IONIQ Plug-in 2020

Este bloque está alimentado por una batería de polímeros de iones de litio de 8,9 kWh. En combinación con el motor GDI de 1,6 litros, los IONIQ Plug-in ofrecen una potencia conjunta de 103,6 kW (141 CV) y un par de hasta 265 Nm.

Los conductores que elijan el IONIQ Plug-in pueden disfrutar de 52 kilómetros de autonomía eléctrica (según norma WLTP) gracias a su batería de 8,9 kWh.

Para una experiencia de conducción cómoda y segura, todos los nuevos modelos IONIQ están equipados con un completo paquete de tecnologías Hyundai SmartSense.

Este vanguardista sistema de asistencia a la conducción monitoriza constantemente el entorno que rodea al vehículo para proteger a los conductores de posibles peligros mientras se encuentra en la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.